[TRANS] 150722 “Todo sobre Yu” Fanmeeting en Yokohama (Día 1): Resumen de la carta de Yuchun para los fans

Voy a emprender un nuevo viaje, sinceramente, me siento incómodo.  porque quiero que todo el mundo vea a un maduro Park Yoochun después de dos años, poniendo a todos en mi corazón, se convierte en mi fuerza para seguir adelante y dar este paso. A pesar de que estamos separados, todavía estoy con todo el mundo bajo el mismo cielo. Ya han pasado más de 10 años desde mi debut, ¿verdad? Tercio de mi vida se gastaron en conjunto con todo el mundo. Parece mucho, pero mirando hacia atrás en ella, el camino recorrido no fue fácil. Había sueños acariciados, y también hubo momentos incómodos y dolorosos. Pero tuve la oportunidad de poner una sonrisa en mi cara y caminar hasta hoy … que debería estar dando las gracias a los miembros que se han unido las manos y caminamos juntos, más la comprensión de mi familia, el personal que han estado apoyándonos, y todo el mundo que han sido caluroso viendo sobre la (protección) y darme amor.

Fuentes: ainoer六月姐的6002是兵哥哥 

Traducido del Chino al Inglés por: ParkYoochunSGFC

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspana

Leave a Reply

