[TRANS] 150722 Extractos de Park Yoochun de la Entrevista Daily Sports

P. ¿Qué hace usted en casa?
R. Yo no hago nada especial. Veo peliculas y esas cosas, como por ejemplo dormir o comer, lo que es rutinario

P. [JJ fue] El primero en alistarse entre los miembros
R. Fue increíble no se le sentía como un soldado en absoluto. Él se hizo más grande y más masculino. No sé si fue hecho para el ejército pero fue bueno verlo en buen estado.

P. Usted no está en servicio activo, pero en servicio alternativo.
A. No estoy tratando de hacer que suene bien para la entrevista, pero yo realmente quería tratar de conseguir un nuevo examen. Me tomé mi medicina y traté de ir a por-servicio activo después de recuperar mi salud. Fui al hospital designado por la Administración Militar como me pidieron, pero en última instancia, dijeron que no. Fue decepcionante. Dicen que el asma puede ser mortal en el servicio militar.

P. dicen que eres duro para estar en contacto con gente
R. No contesto mis mensajes  (Risas) Ni tampoco hablo mucho por telefono, ni el envio de mensajes, Soy demasiado perezoso para usar mi pulgar.

P. Debe ser frustrante para sus amigos.
R. Jaejoong hyung dijo una vez: “Cuando Yuchun no responde a sus textos, ya has recibido una respuesta.”. Ellos dicen que los sentimientos de Jaejoong hyung resultaron heridos. ¿qué debo hacer?

P. Debe ser lo mismo para hablar por teléfono.
R. Yo no hablo mas de tres minutos. Al hablar en el teléfono, siempre hago llamadas cortas. Últimamente he hablado con Jaejoong hyung que estaba en la unidad por exactamente 27 minutos y cuando colgué estaba tan cansado. Esa fue la primera vez en 10 años.

P. ¿Qué hizo dos hombres hablaran tanto?
R. Fue sobre todo hyung que habla solo. Habló de esto y lo otro y no cuelga Creo que perdió a la gente en los milicia por lo mucho que habla.

P. Jaejoong pudo haber sido herido.
R. Una vez, estábamos hablando por teléfono y hyung me preguntó por qué no contestaba a sus llamadas. Así que dije: “Yo estaba filmando el show. Te llamaré de vuelta “, y luego dijo,” Yoochun-ah, yo no tengo un teléfono … “Yo estaba tan arrepentido qué dije “¿nadie tiene un teléfono? (risas)

P. ¿Debe preocuparse por cambiar su personajes
R. No creo en cambiar mi imagen pública. Es más fácil decirlo que hacerlo. Yo no trabajo para cumplir con las expectativas que otros tienen de mí. Es difícil mantener el equilibrio, pero traté de hacer que funcione.

P. ¿Su personaje en Haemoo fue una sorpresa.
R. No pienso en crear cierta atmósfera. Dejo que fluya naturalmente. Tomé un montón de papeles como chaebol o príncipes que estaban lejos de ser normal. Así que yo estaba interesado en hacer algo normal y realista como el personaje sencillo que podía mostrar en Haemoo.Y eso es lo que hice.

P. ¿Usted comenzó como cantante. ¿Tiene algún plan de álbum en solitario?
R. No es que no haya ningún plan para un álbum, pero me siento como el canto debe ser realizado por [otras] miembros. No es un área que debería ser codicioso. Siempre tengo planes, pero yo no puedo actuar en consecuencia.

P. ¿Hay un estilo específico que usted deseé hacer?
R. Si hay buena música y la oportunidad correcta, sería genial lanzar una canción. Pero yo no quiero que sea comercial. Si saco un disco, quiero contar mi historia. No deben pagar por lo que escuchan. A veces escribo canciones y canto como solista en el concierto, pero no lanzo las pistas por esa razón. En realidad, hace poco tuve una oferta para una grabación, pero decidí no hacerlo. No me gusta que las cosas sean oficiales.

P. Usted ha estado en el mundo del espectáculo desde hace 12 años. ¿Qué pasará en el futuro?
R.. Quiero que sea un descenso gradual de aquí. Me estoy preparando para ir por ese camino. Al ir cuesta abajo, no me refiero a salir del espectáculo todos juntos, pero creo que he alcanzado mi mejor momento como cantante y actor. Creo que sería difícil mantener este estatus. Si es así, usted quiere hacer la caída lo más suave posible.Esa es mi tarea.

P. Palabras a tus fans?
R.Yo sólo les gusto. No hay necesidad de palabras. Cuando los fans me preguntan, me gustaría responder a la misma. No es porque hagan algo para mí, yo sólo los encuentro hermosos y adorables.

Fuentes: Daily Sports

Traducido al Ingles por: inheaven_wJYJ

 Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspana

Leave a Reply

