[#TRANS]140701 Declaración Oficial de CJES sobre el incidente en Juegos Asiáticos Incheon

-El Comunicado oficial de CJES respecto Incheon Asian Games-

El comité 2014 Juegos Asiáticos Incheon dijo “nombramos JYJ como embajador honorario, cuya popularidad es bien reconocida en todo el Asia, para animar al resto de la asia saber más acerca de los Juegos Asiáticos Incheon 2014 y para impulsar las campañas de promoción.”

Cuando el C-Jes Entertainment estaba discutiendo los roles de JYJ como embajador honorario, el contrato de servicio formada oficialmente se logró con la agencia de marketing campaña del comité 2014 Juegos Asiáticos Incheon. El contrato incluye las siguientes declaraciones; “Las campañas de promoción cualquier cosa relacionados con los Juegos 2014 Incheon asiáticos deben ser acordados con JYJ por adelantado.” Y “Juegos Asiáticos Incheon 2014 está obligado a considerar JYJ como su principal prioridad al lanzar otras estrellas del K-POP o cantantes para la apertura y cierre ceremonia y cualesquiera otras conferencias celebradas por los medios de comunicación de ultramar. Además, el comité de 2014 Juegos Asiáticos Incheon y su presidente, junto con la persona que estaba a cargo de la campaña de promoción PROMETIDO JYJ LAS ETAPAS PARA AMBOS apertura y clausura.

Campañas de seguimiento, tales como la grabación de la canción del título de los Juegos Asiáticos Incheon 2014, solo, y hacer que el vídeo de la música, sin cargo; JYJ ha sido más que fiel a los Juegos Asiáticos Incheon 2014. Por otra parte, JYJ participó el escaparate celebrada en Hanoi, Vientnam y Guangzhou, China el pasado mes de octubre y noviembre. El escaparate en noviembre, donde se suponía que todas las personas afectadas por los Juegos de 2014 Incheon Asia para reunir fue cancelado debido a la catástrofe natural en Filipinas.

Hace un mes, C-Jes Entertainment notificó al comité de los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon que JYJ se unirá al evento de apertura Estadio Principal de Incheon y las conferencias de prensa, tanto para ceremonias de apertura y clausura, donde el director de escena estaría allí también. Sin embargo, hay más información sobre todos los eventos podría ser recibido de la comisión y la conferencia de prensa que sucedió hoy fue uno de los resultados de dicha materia. En la llamada más reciente con el comité, dijeron que no hay nada confirmado para el horario etapa todavía. Sin embargo hoy el comité distribuido a la prensa que tienen “estrellas fundidas para la Apertura y Clausura” y no mencionaron JYJ, el embajador honorario oficial. El comité también dijo que se confirmó la aparición de JYJ, pero no estamos discutiendo cuándo se tomará la etapa de JYJ, pero si permitirán ETAPA DE JYJ para seguir adelante.

El comité 2014 Juegos Asiáticos Incheon PROMETIDO la apertura y clausura. Incluso sugirieron colaborar un escenario con PSY para la ceremonia de clausura y JYJ dijeron al commiittee que sería un honor estar en el mismo escenario.

Los 2014 Juegos Asiáticos Incheon debe cumplir la promesa con JYJ. Creemos que el comité 2014 Juegos Asiáticos Incheon está organizado para cumplir con el interés público, que se basa en la lealtad y la confianza. Durante más de un año, el comité ha realizado más de cuatro mil millones de asiáticos creen que JYJ es la cara de los Juegos Asiáticos Incheon 2014, sin embargo, no se molestó en mencionar el nombre de JYJ en la conferencia de prensa. Esto va contra el sentido común. El escenario con un gran cantante como quien es amado en todo el país el.

Si el comité trata de culpar a la persona que estaba a cargo de la fundición del embajador honorario en el futuro o para hacer una excusa diciendo que JYJ se suponía que debía llevar a cabo en la apertura y el acto de clausura, no el acto central sería muy vergonzoso del comité . No necesita un montón de razones para ver lo ridículo que es que JYJ, que ha estado trabajando muy duro para la campaña e incluso grabó el tema principal, sólo se va a realizar en el incluso antes de la gran ceremonia principal.
Como usted ya sabe , JYJ fue informado de manera injusta que ya no eran necesarios para el evento por los Je-Ju Nuevas 7 Maravillas del ambassodor honorario de la Naturaleza en 2011 (fue injusto porque JYJ se le dio esa información tan sólo un día antes del evento y, obviamente, se han reservado sus vuelos y se les da incluso una hoja de referencia.)

Nos recuerda el día en que tuvo una primera reunión con el comité en mayo pasado. Hemos hecho hincapié en que JYJ ha pasado por suficiente obstrucción dolorosa y que les teme que podría ocurrir de nuevo. Les dijimos JYJ ni siquiera consideraría empezar algo a menos que esté totalmente acordado y todo está obligada ya que el dolor será insoportable, no sólo para los miembros de JYJ, pero todos los aficionados de todo el mundo que los aman. El comité dijo que está más allá deplorable que tal obstrucción es y ha estado ocurriendo a JYJ. También estaban muy seguros de que no van a dejar que ese problema se produce a JYJ.

Esperamos que este incumplimiento de contrato no es hecho por otra amenaza absurda e injusta y sinceramente pedir la atención de todos y el apoyo a JYJ.

Fuente:  TV diaria + DC JYJ Gall
Traducido al Ingles por:  Marii ( xia_marii )

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara@JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s