[#NOTICIAS PH] 140704 Manila Bulletin Entertainment News: JYJ apertura de los Juegos Asiáticos Incheon

JYJ no se presentará en la ceremonia de apertura de los Juegos de Incheon de este año.

El comité organizador anunció en rueda de prensa que han aprovechado EXO, Psy y CNBLUE para actuar en el primer partido el 19 de septiembre.

JYJ fue relegado a realizar en la prestigiosa ceremonia de menos de pre-apertura.

Los aficionados protestaron por la decisión mediante la publicación de los mensajes en la página oficial de Facebook de los juegos.

Uno de los mensajes decía: “Queremos JYJ realizar para la apertura y clausura de los Juegos Asiáticos Incheon 2014”

Otra fue: “Mi deseo es que JYJ para poder llevar a cabo en el escenario principal de la ceremonia de apertura y cierre de IAG.”

Sin embargo, otro agregó: “Me gustaría que usted haría lo honorable y respetar JYJ. Ellos han hecho tanto para ayudar a promover IAG “.

C-Jes Entertainment, la agencia de JYJ, ha publicado una declaración en reacción al anuncio.

“Hace un mes en una reunión, el comité de organización se le preguntó si JYJ podría aparecer en la conferencia de prensa, lo que cubriría la ceremonia de apertura y cierre. Nos dijo que nos gustaría asistir después de coordinar los horarios de los cantantes. El comité no en contacto con nosotros después de eso, y que no ha recibido ninguna notificación acerca de la conferencia de prensa “, dijo la agencia citado por ENewsWorld.

La agencia señaló que, “El comité de organización nos garantiza la asistencia a la apertura y clausura, así como un rendimiento final. Nos dijo que sería un honor especial para trabajar con Psy, ya que es una persona mayor y un cantante muy famoso. Los Juegos Asiáticos Incheon necesita para llevar a cabo las promesas que hizo a nosotros “.

Cabe destacar que JYJ ha estado promoviendo los juegos alrededor de Asia después de ser designado como su embajador de buena voluntad en febrero del año pasado. Incluso grabaron “Only One”, la canción oficial de los juegos.

JYJ ha estado en situaciones similares antes.

EN 2011, su aparición en televisión promoviendo la Isla de Jeju como una de las 7 Nuevas Maravillas de la Naturaleza fue cancelada a pesar de haber sido nombrado embajador honorario de la campaña.

En octubre de 2012, el rendimiento JYJ miembro de Junsu en la ceremonia de inauguración de los Juegos Nacionales de Para 32a no se mostró en la televisión, lo que enfureció fans.

Por: Jonathan HICAPjonah_writer

Crédito: Jonah_writer + JYJ_PH
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s