[#Noticia]140716 JYJ celebra el festival anual para los aficionados

La popular banda de K-pop JYJ chico se abrirá un festival anual masiva en Seúl a finales de este mes para sus clubes de fans locales y japoneses, la agencia de la dirección del grupo, dijo el miércoles.

El trío ha celebrado la feria “JYJ Membership Week” anualmente en la capital de forma gratuita desde 2012 para comunicarse mejor con sus fans, atrayendo a más de 20.000 personas cada año desde su casa y en el extranjero.

El evento de este año, el tercero de su tipo, está programada para el 31 de julio-agosto 3 en el centro de convenciones COEX, en el sur de Seúl, según C-Jes Entertainment.

Durante la exposición temática “Todo sobre JYJ música”, los visitantes pueden ver videos y fotos, así como unos 600 trajes de la etapa del grupo y un conjunto de la filmación del video del último álbum del grupo, dijo la compañía.

Unos 20.000 miembros del club de fans elegidos al azar, entre ellos 3.000 de Japón, se espera que asistan al evento gratuito, dijo la agencia.

Fuente: Yonhap News

JYJ calienta las cosas este verano ya que el grupo mantiene su tercera semana anual de socio 31 de julio al 3 de agosto.

Según C-Jes Entertainment el 16 de julio, JYJ celebrará el “2014 JYJ Membership Week” en el COEX Salas C y D en Samsung-dong, Seúl durante cuatro días a partir del 31 de julio al 3 de agosto Se trata de un evento gratuito que permite al grupo para cumplir con sus fans y conversar con ellos.

Bajo el lema “Todo lo de la música de JYJ,” el tercer evento anual que comenzó en 2012 se llevará a cabo en una de 16.500 metros cuadrados / m espacio en donde los fans pueden ver varias exposiciones incluyendo un “vestidor” con cerca de 600 de los trajes del grupo de su videos musicales, conciertos y actuaciones anteriores, se mostrarán y un “cuarto set”, que contiene el conjunto de música de vídeo de su nuevo álbum.

El evento anual es recibida positivamente por la nueva dirección que se necesita con el fin de mostrar contenidos Hallyu.

En su primera puesta en escena en 2012, un total de 22.000 aficionados participaron en el evento y 7.024 fans japoneses voló a Corea sólo para asistir a la “JYJ Membership Week.” Este año, se espera que unos 20.000 aficionados, incluyendo 3.000 aficionados japoneses para asistir al evento .

En otras noticias, JYJ estará haciendo su regreso oficial este verano con un nuevo álbum. El grupo también llevará a cabo la primera etapa de su gira por Asia, el 9 de agosto en Seúl.

Crédito: Soompi
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspañol

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s