NOTICIA JPG

[#Noticia]140713 JYJ aficionados firman petición para investigar los Juegos Asiáticos de Incheon

A principios de este mes, la conferencia de prensa de los Juegos Asiáticos de Incheon se llevó a cabo en embajadores honorarios JYJ no estuviera presente.

La “caída” controversial del grupo en las ceremonias de apertura y cierre llevó a los aficionados que pedían el Consejo Olímpico de Asia para llevar a cabo una investigación abierta en (IAGOC) las acciones de los Juegos Asiáticos de Incheon Comité Organizador.

Fans de JYJ han iniciado una petición en línea en change.org y ha recogido más de 16.500 firmas con más de 8.000 signos aún necesarios.

El alboroto se produjo después del hecho de que la mayoría de las entradas vendidas para las ceremonias de apertura cuestan 1 millón Won coreano (o aproximadamente $ 900). Muchos compraron los boletos después de esperar para ver los ídolos tocando en vivo en el escenario, como lo fue promovido.

Aunque Jaejoong, Yoochun y Junsu se habían limitado las actividades de promoción para los Juegos Asiáticos de Incheon por una razón desconocida, los aficionados todavía compraron boletos y reservar vuelos a Incheon en apoyo y expresaron la esperanza de ver un show en vivo de los chicos.

De acuerdo con la descripción en la petición: “La agencia oficial de turismo de la IAGOC que se encarga de la venta de paquetes turísticos a los extranjeros, se sigue vendiendo boletos para la ceremonia de apertura y paquetes turísticos que utilizan el nombre de JYJ y continuando así para engañar a sabiendas fans y el público.”

El 1 de julio, los comunicados de prensa confirmaron la exclusión unilateral de JYJ en la lista de actuaciones para la apertura y clausura.

El incidente se produjo poco después del anuncio del patrocinio de SM Entertainment en los Juegos Asiáticos de Incheon Paralímpicos 2014.

JYJ no estuvo presente en la conferencia de prensa celebrada el 1 de julio

C-Jes Entertainment, la agencia de la dirección del grupo, declaró que “no recibieron ninguna notificación acerca de la conferencia de prensa.”

SM Entertainment fue el ex directivo de JYJ y no tenía compromisos previos a los Juegos Asiáticos Incheon 2014.

Grupo idol de SM Entertainment EXO se presentará en el lugar de las etapas planificadas original de JYJ pesar de los esfuerzos de la compañía para aclarar el asunto con el comité.

La petición ha expresado su preocupación sobre si JYJ recibió un trato injusto y si todavía habrá imparcialidad en la realización de los diferentes eventos deportivos y competiciones en los Juegos Asiáticos.

Para ver la petición, haga clic aquí .

Fuente: Hellokpop
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara@JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s