NOTICIA JPG

[#Noticia]140710 Yuchun (JYJ) fascina con dulce voz, su popularidad se llenó Yokohama Arena en el evento del drama coreano “I Miss You”

                                                  PARTE 1

El 9 de julio, Park Yoochun de JYJ celebró un evento de teatro de drama coreano “I Miss You” Yellow Umbrella ~ de ~ First Love en el Yokohama Arena!

En su primera visita oficial a Japón después del año pasado [CONCIERTO JYJ en el Tokyo Dome], Yokohama Arena mostró-off con orgullo enorme popularidad de Yuchun con innumerable cantidad de aficionados que llenan incluso los sectores de pie.

Viendo el talento y la capacidad de forma continua con resultados rápidos vistos en [Sungkyunkwan Scandal], [Rooftop Prince] etc, actor Park Yoochun llegó a Japón oficialmente para un evento del que tanto se habla de producción [I Miss You] que mostraba apagado su carisma aún más.

La Arena surgió con resplandor de Yuchun durante aproximadamente dos horas y media durante todo el evento.

Yuchun apareció desde la parte posterior de los asientos gimnasio, andar en góndola en el aire que se mueve hacia el escenario principal, saludando a los fans a sus pies todo alrededor con sonrisas y agitando las manos con impaciencia. Al ver la arena llena-up, Yuchun estaba sonriendo, pero aún mirando a su alrededor con una expresión un tanto emocional que dejó una impresión en nosotros.

Un enorme estruendo de aplausos saludó Yuchun cuando empezó a aparecer no de la etapa, pero increíblemente de la zona de asiento Centre.

Y cuando llegó a la etapa, Yuchun cantó la canción de apertura “Magic Castle”, también el OST en este drama.
Cuando su canto añorado-resuena dentro Yokohama Arena después de tanto tiempo (T / N: ausencia de actividad como cantante en Japón ) , la Arena se llenó de caras felices se centra en un solo punto -. Yuchun
Para poder escuchar el coro completo con Yuchun singularizar VIVO tiene de hecho un sabor especial a la misma.

Y después fue el evento sorpresa con estas banderas de papel amarillo de [I Miss You Yuchun] (pogoshipda) escritos en ella, el cambio de la Arena de linterna roja en completa amarilla. Esa fue una obra maestra. Yuchun parecía muy contento!

Después de esto fue la esquina donde los fans eligieron sus escenas favoritas en [I Miss You], todas previamente recopilada en línea.
Palabra clave “artículos de amor” son los paraguas, clips de lavandería.
Al parecer, la escena que dejó la mayor impresión fue cuando Jung Woo escondió Su Yeon y él mismo con el paraguas amarillo.
Aunque esto se suponía que era una escena romántica, el paraguas sacudió tanto durante el rodaje que se les dio NG. Yuchun luego re-promulgada esta “batalla con la sacudida paraguas” escena y él era muy lindo.

Otra parte que era interesante tiene que ver con la luz de la calle es un punto de enfoque en el drama. Al parecer muchos fans fueron a visitar este lugar de rodaje (que es increíble) y al MC Furuya-san habló de cómo los fans se volvieron allí y tocó la luz de la calle, Yuchun fue todo desconcertado y se fueron “¿cómo se van a tocar la luz ( bombilla)? ”
Cuando Furuya-san respondió con “no es el foco de luz, probablemente es el poste de la lámpara … ..”, Yuchun y sonrió tímidamente con un AAAH VEO mirada.
Aún así, trató de visualizar cómo los aficionados lo hacen mediante el uso de su mano para tocar un poste de la lámpara imaginaria pero en lugar de tocar, su mano fue en realidad “acariciando”, y luego dijo “no esta mirada extraña?” “esto se ve tan pervertido ¿verdad?” Bueno, es cierto que su gesto caricias parecía algo sospechoso … .. (jaja)

Luego está la escena lavandería clip.
Tal vez porque tenía que volver a representar una escena en la que se puso el sujetador en su propio cabello, Yuchun dijo en broma “cuando un hombre lo hace, lo hace ver como un gay” (jaja)

Luego, cuando escenas de besos en el drama se muestra, la Arena fue envuelto en gritos llorosos.
Yuchun se sentó a través de esas escenas con una sonrisa avergonzar en su rostro.
Y en respuesta a los comentarios de los fans como “Yuchun es bueno en escenas de besos, parece que fue saboreando los besos “, Yuchun estaba escuchando con una sonrisa avergonzar todo el tiempo.
Según el propio culpable “, en realidad no soy bueno, yo no sé cómo hacerlo bien”, pero la Arena inmediatamente rugió “HUHHHHHH? “. (nadie le cree)
Así Yuchun comenzó a cambiar el foco lejos de sí mismo diciendo “Jaejoong (escena del beso) en su reciente drama fue aún mejor derecho” “Él es como un Do-S”? (T / N: Do-S , en japonés significa EXTREMA Sádico)

Y cuando Yuchun dijo que quiere hacer una pregunta en su lugar, “¿cómo se sentirá todo el mundo acerca de mí o Junsu o Jaejoong desnuda (en dramas, etc)”, la Arena fue “NOOOOOO”.
También dijo que su actitud hacia escenas de beso es hacerlo rápidamente y hacerse con él.

El siguiente esquina fue cuando comediantes Komoto y las 2 señoras de ajian salieron como detectives “interrogar” Yuchun al sospechoso con todo tipo de preguntas.

Yuchun tuvo que sentarse frente a un escritorio en la sala de investigación para su interrogatorio. Las preguntas llegaron en forma de ciertos gerentes que describen ciertos episodios de Yuchun lo acusan de algo. (T / N: Yuchun se supone que es el sospechoso por lo que tiene de defenderse)

[Eres bueno para beber y no te emborrachas, para que siempre recuerde equivocaciones de los demás después de que se emborracharon].
Cuando se le preguntó esto, Yuchun compartió un episodio cuando bebía mucho, con 6 personas y terminó 12 botellas de whisky dentro 2 horas (shock). Pero dice que ahora no puede beber mucho.
Además, no se emborrachan mucho, pero él se encuentra el spiritus demasiado fuerte bebida (96% de alcohol). Cuando se le preguntó lo que él se convierte después de emborracharse, Yuchun dijo que tendrá dolores de cabeza y mantendrá de ir al baño.

[Yuchun es el príncipe de dormir, nadie puede despertarlo incluso si se intenta ideas extrañas]
Cuando Yuchun dijo en su propia defensa “Yo era como la última vez, pero ya no lo es ahora”, Furuya-san (MC) pregunté inmediatamente “todo el mundo quiere ver la cara dormida derecho de Yuchun?”. Así Yuchun tenía que mostrar cómo se ve cuando está durmiendo, así que puso sus mejillas sobre el escritorio frente a él, pero consiguió regañó “no podemos ver su cara así ~”. Entonces decidió mostrar cómo durmió en el asiento en un coche poniendo su cara en su hombro. “Me duele el cuello, si lo hago ya sabes”, dijo entonces Yuchun.

Al lado estaba la comida Yuchun ama.
bocadillos coreanos Ika Peanuts, Milkiss y smoothie de fresa (sorprendido de que no hay alcohol estaba incluido). Al explicar Milkiss de Corea, dijo que es una especie de bebida ácido láctico. Al explicar Ika Peanuts, él entonces dijo “no sé por qué pero de alguna manera me gusta mucho esto usted sabe”, y miró el paquete de merienda alegremente. (Parece que está haciendo un CM / comercial)

También mencionó que él come cacahuetes Ika con Milkiss durante el día, pero con la cerveza en la noche.
Cuando se le dijo que los aficionados probablemente le dará un montón de éstos como regalos después de hoy, Yuchun rechazó inmediatamente con una sonrisa “Estoy bien, no gracias “. (Probablemente imaginó un gran número de ellos que viene a su manera) Aun así, estos bocadillos probablemente se venderán a partir de mañana (jaja)

Yuchun no le gusta batido de fresa que mucho, pero desde chocolates es demasiado dulce para él, bebe batido de fresa en su lugar cuando está cansado para recuperar energía.

Siguiente está siendo acusado como [Yuchun tiene visión de rayos X !?]
Según Yuchun, él puede decir muchas veces si una persona está mintiendo si sigue protagonizada en sus ojos, y él también es capaz de sentir lo que otros a su alrededor son ocultar / mantener como secretos. Él entonces dijo: “Yo puedo leer alguna manera la atmósfera”. (T / N: en japonés, leer la atmósfera = sensible a los demás y el medio ambiente a su alrededor)

Y luego tenemos la acusación sobre [Yuchun es muy tranquilo y obstinado].
Al parecer, cuando él ha decidido hacer algo que sin duda hacerlo. Y cuando hay algo que quiere comer que sin duda va a ir a por ello incluso si el lugar está muy lejos. Recientemente, condujo 200 kilometros de pescado a la parrilla porque quería comer.

“¿Quieres decir que no hay peces en las inmediaciones?” Bromeó el MC, y Yuchun respondió “hay un lugar famoso y delicioso y yo me sentí como si tuviera que comer eso”.
Yuchun continuación ejemplo de cita “, pero Japón es como que también ¿no? “” japonés cola y esperar durante horas en el lugar si la comida es buena ¿no? En Corea, si el lugar está lleno de gente, vamos a ir a otro lugar de pensar que siempre se puede volver en otro momento. Pero japonesa cola si quieren comer bien “Explicó que se trata del mismo tipo de actitud?. (T / N: quería decir que conducir 200 kilometros de comer algo es similar a la hora de espera japoneses para conseguir comer algo)

Y a partir de aquí, la conversación cambió a Marutomi Ramen que Yuchun acondicionados en Línea.
“Empecé a ir a esta tienda durante los días 5 miembros, por lo que el personal de la tienda dijo a mí, porque de ustedes Yuchun Tengo un montón de dinero (ganancias ) “y luego el personal nos dio una camiseta para mí (jaja).

***

                                       PARTE 2

Y luego de la esquina donde tenemos los fans elegidos en el escenario escenas del drama de re-promulgación.

Los aficionados se determinaron a través de Yuchun lanzando dardos sobre una rueda giratoria con 3 partes de la arena arreglos sentado “centro y asientos de pie” “arena” y “stand” escriben. Él entonces escogerá un número de asiento desde donde el dardo golpea.
Así que el primer hincha con suerte tiene que ver el clip de lavandería en escena franja de pelo. Yuchun puso el clip de lavandería en el flequillo y la felicitó por “su frente es bastante”. Entonces utilizó su propia frente como una broma diciendo “lo mío es un poco más amplia” (jaja).

El segundo ventilador tiene que ver la escena en la que Jung Woo encontró Su Yeon bajo el tobogán diciendo [seamos amigos] y le dio la mano a ella.
El ventilador escondido debajo de la diapositiva era más bien en el lado “grande” por lo Komoto bromeó diciendo que ella “no le pegue a cabo ahí debajo?” pero ella spunkily respondió “la diapositiva es pequeño …”, lo cual fue divertido.

(T / N: para compartir lo que vi, pero no escrito en este informe – cuando Komoto hizo esta broma, todo el mundo se echó a reír sabiendo que es una broma incluyendo Yuchun, pero mientras se reía, Yuchun realmente usó su mano para empujar Komoto lejos “regaños” de él para ser grosero con el ventilador. Pensé que era más bien dulce. aficionados extranjeros pueden encontrar esta ofensiva y para mí esto es el acoso sexual también. me parece esta una cultura que Japón debe quitarse de encima, aunque no es fácil)

Entonces el tercer ventilador era recrear el caminar juntos, mirando el uno al otro, y escondido debajo de la escena paraguas.
El cuarto ventilador fue el escenario del silenciador de embalaje. (Mirando cómo Yuchun puso suavemente el silenciador en para esa fan, todo el mundo en la arena entró en la ilusión de felicidad pensando en lo bueno que sería si él lo envuelve en ellos en lugar)
Y Yuchun tenido que hacer el [Shwaaaaaa ~~~] escena con su mano para deshacerse de los malos recuerdos para el quinto ventilador.
Cuando se le preguntó lo que ella quiere Yuchun para borrar, el ventilador inmediatamente dijo [edad!] (jaja)
Fue divertido que Yuchun fue con ese deseo, y se volvió el ventilador en un 28 años de edad, con su [shwaaaaaa ~~~!]. (T / N: que el ventilador que parecía ser de unos 50 años)

Después de este Yuchun dijo [bye-beeee] (T / N: esto es realmente muy lindo) a todo el mundo y se fue fuera del escenario para cambiarse de ropa.

Luego vino el Q & A de esquina. (T / N: este rincón requiere Yuchun para responder ya sea posible o imposible por levantar 2 murciélagos que representan las 2 respuestas)

Cuando se les dice que hay preguntas para él, “son esas preguntas difíciles?” Comenta Yuchun, un poco cansado.
A la pregunta sobre si se puede esperar a que alguien a quien quiere por 14 años como Jung Woo, Yuchun meditados esto en serio.

“Bueno, si usted está hablando de no estar enamorado o hacer cualquier cosa dentro de ese plazo es un poco ……”. (T / N: es decir, no es posible) , Yuchun murmuró mientras seguía pensando.
Yuchun “14 años de la edad?” preguntó, pero cuando se le dice que tiene que establecer el mismo edad, finalmente contestado “no”, aunque sin dejar de pensar en ello.

“¿No es miedo cuando alguien dice que he esperado para usted durante 14 años !?”, bromeó Yuchun. (T / N: Bueno, eh, sí cariño, pero no si usted está diciendo que me siento, sólo expresar! lo que 15.000 aficionados lo estaban pensando en ese momento)

La siguiente pregunta fue “le gusta alguien que ya está unido” (T / N: ya tiene novio) , y Yuchun dijo “sí”.
Pero después de eso volvió a examinar de nuevo y dijo: “Yo no puedo hacer nada cuando se trata de a mi corazón, pero no voy a decirlo en voz “.
“Si yo no sé su novio, puedo decir que aunque” continúa Yuchun, y, finalmente, decidió “por ejemplo, si Jaejoong le gusta a mi novia etc ……… IMPOSIBLE IMPOSIBLE !!! “Así que esto es un” no “por él.

“¿Cree usted que hay amistad entre una mujer y un hombre”, fue la siguiente pregunta.
Yuchun estaba considerando seriamente, una vez más. (T / N: Sólo quiero decir aquí que no a todos nos gusta lo serio Yuchun es no? tratando de complacer a sus fans diciendo lo que queremos, pero en realidad tratando de buscar dentro de él y dar una respuesta honesta. Amarlo!)
“Personalmente no puedo, esperar déjame ver … ok .. NO” fue la respuesta.

Para la siguiente pregunta sobre “¿Es posible llegar a gustar una actriz que ha trabajado?”
Yuchun dijo “no” (y vemos la arena llena de caras de alivio)
Cuando siguió con “¿podría ser posible, imposible ?, medio “(la arena era feliz en un momento y preocupado al otro) (T / N:!! nuestro Do-S en el trabajo Aha)
Pero, concluyó “Les encanta cuando estoy actuando”.

Luego vino la pregunta sobre “¿puedes besar delante de tu mamá?”
dijo Yuchun “de ninguna manera!” realmente rápido.
“Pero cuando estoy casado con los niños, quiero besar delante de mis hijos”
“Pero yo sí ‘t hacer esto delante de mi madre. Quiero hacerlo, pero no sé lo que la chica va a pensar si la beso en la frente de la madre “, dijo Yuchun.
Dijo que esto es por respeto a la chica.
Después de eso, dándose cuenta de algo, añadió: “Quiero para hacerlo, me suena como un pervertido, y lo decía yo quiero besar (jaja) ”

Parece que Yuchun disfrutó de la Q & A esquina mucho.
“No más?”, se preguntó el MC, pero la esquina tuvo que llegar a su fin.

! Y luego los mensajes de Junsu y Jaejoong
Yuchun parecía contenta cuando se mira en los mensajes.
Junsu era descarada (T / N: sin maquillaje) por lo que ponen en gafas de sol. Él estaba hablando en japonés, pero cuando se encontró con su propia expresión un poco extraño, él estaba ocupado tratando de contener su propia risa. Aún así, Junsu hizo todo lo posible para hablar en serio y la arena de alguna manera se convirtió en sonrisas.

El mensaje de Jaejoong era largo, y todo el mundo se echó a reír cuando Yuchun sonó “tanto tiempo” en el medio. Cuando finalmente fue hecho, Yuchun comentó “así como Jaejoong”.

Cuando se le preguntó acerca de sus comentarios de hoy,
“Tuve la suerte de que todo el mundo se reunió con mi debut en Japón como Tohoshinki y entonces ahora como JYJ”
“Estoy contento de tener debut en 2004, cuando se me ocurrió la etapa de hoy, me sentí un poco ganas de llorar …… quiero seguir haciendo actividades, y me gusta todo el mundo también, tengo la suerte de encontrarme con todos vosotros ”
“Y en realidad tengo un secreto. Fin de año …… La próxima vez que sin duda será 3 de nosotros de venir aquí, a pesar de que todavía no sabemos qué va a pasar pero prometo. Promesa! “Comenta Yuchun.

Por último, con su voz dulce único, Yuchun cantó “Espero … To You” y “un asiento vacío para usted”. Todo el mundo estaba absorto en el mundo de Yuchun.
Su voz era muy agradable, que se extiende y que rezuma carisma, encantador a sus fans.

Después de que el bis y en el que viajaba en un tranvía en movimiento.
Yuchun deleitó a los fans cantando “Caminando en la primavera con Ella”, mientras lanzaba pelotas firmadas a la arena.

Este evento tan esperado en Japón terminó con una impresión llena de sonrisas felices de los fans y la oportunidad de ver tantas sonrisas también de una muy feliz Yuchun. (FIN)

Fuente: mpost ( 1 , 2 )

Traducido al Ingles por: Jen_BabyLove

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJESpaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s