[#Noticia]140704 películas de temática maritima establecidas para hacer sus viajes inaugurales – ‘Sea Fog’ mencionado

El verano se acerca rápidamente, pero este año está dispuesto a ser un fresco como tres películas locales toman en alta mar. De un relato histórico a un período de comedia a un drama moderno, estas películas, con sus juegos y el uso de energía de la estrella intrincados, son un testimonio de hasta qué punto el cine coreano ha llegado.

Cada película contó con réplicas detalladas de barcos, que fueron colocados en estructuras que simulan el movimiento del océano en rotación. Y así como la difícil situación de la filmación en el agua, las tres características tenían sus propios obstáculos. Pero sólo el tiempo dirá si el presupuesto y el esfuerzo invertidos valieron la pena.

“Haemoo” (Niebla del mar)

Los críticos esperan grandes cosas de “Haemoo”, que es dirigido por Shim Sung-bo, co-escritor de Bong Joon-ho de “Crónica de un asesino.” Con Shim a la cabeza esta vez y Bong como el productor, la película causó sorpresa cuando la estrella K-pop, JYJ Parque Yu-chun, fue elegido como uno de los personajes principales.

La trama se centra en un grupo de pescadores-down on-su-suerte. Si bien en el mar, el capitán Chul-ju (Kim Yoon-suk) y sus seis hombres a encontrar su nave superada por polizones.

Como una niebla desciende sobre ellos, contra el telón de fondo del mar azul profundo, Shim juega con los miedos y límites de pruebas de humanos primitivos. La película cuenta con una línea de talento, incluyendo a Kim Yoon-suk, Moon Sung-geun, Kim Sang-ho y ingenue Han Ye-ri.

El marinero más joven es Dong-sik, o el Parque de JYJ. Tomando el salto de series de televisión a la pantalla grande, Park dijo que se sentía honrado de ser parte de “Haemoo”, aunque dijo que no lo ven con un costo. “Fui reprendido por Kim Yoon-suk mucho”, explicó, “y me acuerdo de la primera vez que nos vio, me dijo, ‘¿cómo voy a trabajar en un barco con usted mucho?’?”

Park también confesó “ser adicto a la medicina para el mareo” durante la filmación. Pero con el tiempo, ya que llegó a dominar las aguas bravas, el cantante se ganó a sus compañeros de reparto.

“Yo pensé que sería sólo eso niño bonito, pero luego llegué a conocerlo y decidimos que él es un hombre de verdad”, dijo Kim.

La película se estrena 13 de agosto

Nota: Las partes no relacionadas con ‘Sea Fog’ & Park Yoochun se omitieron.

Crédito: Corea JoongAng diario
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s