[#Noticia]140701 Park Yoochun está nervioso por su debut cinematográfico

Park Yoochun de JYJ ha completado con éxito un par de dramas, pero él todavía estaba nervioso por aparecer en su primera película “La niebla del mar.”

En la conferencia de prensa de la película, la cantante y el actor habló de cómo era la espera para el lanzamiento de la película.

“El teaser fue lanzado recientemente y me sentí muy nervioso cuando me di cuenta de que las películas tienen este período de espera hasta su estreno”, dijo Park. “Son definitivamente diferente a dramas. Me trae recuerdos cuando veo las escenas “.

En la película interpreta a Dong Shik, el miembro más joven de la tripulación en un barco que transporta inmigrantes de Corea-chinos ilegales. Cuando la policía marítima perseguir la nave, el capitán trata de ocultar a los inmigrantes en un tanque. Es un lugar peligroso para ocultar y los inmigrantes puede sofocar fácilmente.

Dong Shik se enamora de uno de los inmigrantes, Hong Mae, interpretada por Han Ae Ri, y desafía a su capitán para salvarla del peligro.

Director Bong Jun Ho elogió los esfuerzos de los actores en la película, diciendo que la industria ha encontrado un buen actor de cine. Park Yoochun ya ha demostrado que puede tener éxito en una amplia gama de papeles, de haber estado en la comedia “Rooftop Prince”, el melodrama “Missing You”, el thriller de acción política “Tres Días” y la fusión saeguk “Sungkyunkwan Scandal”.

Actor Kim Yoon Suk interpretó el papel de capitán de la nave Cheol Ju. También tenía nada más que elogios para el Parque. Y dijo que la buena actitud del Parque podría tener algo que ver con las dificultades que tuvo que soportar durante su infancia.

“Él no es alguien que se crió en un entorno protegido sin saber cualquier dificultad”, dijo Kim. “Él tiene una buena actitud hacia la actuación y trabajo en equipo”.

Kim cree que el Parque tiene lo que se necesita para tener una larga carrera.

“Él también va a mejorar más, a medida que crece”, dijo Kim. “Pero él dice que se unirá al ejército pronto.Creo que va a ser aún mejor una vez que regrese del ejército “.

Kim y el Parque deben haber discutido alistamiento del parque en el pasado.

“Tan pronto como Kim Yoon Suk me vio en la sala de espera hoy, él me preguntó si yo todavía no había ido al ejército y cuando me iba,” dijo Park.

Los miembros de JYJ planean reclutar a finales de este año después de lanzar un nuevo álbum. Todos los hombres coreanos entre las edades de 18 y 35 años deben servir a dos años de servicio militar.

“Sea Fog” se estrenará 13 de agosto.

Crédito de la foto: Alegría Noticias

Fuente: KdramaStars

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña 

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s