[#Noticia] 140701 CJES, “Escenario musical de Kim Junsu? Esta es la primera vez que escuchamos de esto “

Un anuncio oficial ha sido puesto en libertad por el rendimiento de JYJ en los Juegos Asiáticos de Incheon.

La agencia de JYJ, CJES Entretenimiento, aparece en el primero que “JYJ fue designado como embajador honorario Incheon Asian Games ‘en febrero de 2013” y “Firmamos un contrato escrito con el departamento de marketing y promoción de la IAG, que afirmó que los acontecimientos relacionados con IAG nivel nacional e internacional debe ser discutido con el lado de JYJ antes del evento y JYJ debe tener una consideración prioritaria para la apertura y clausura, así como las conferencias dirigidas a los medios de comunicación extranjeros que cuenta con un cantante coreano. “

Según CJES Entretenimiento, representantes de la IAG prometieron que JYJ sería el acto final durante las ceremonias de apertura y clausura. JYJ lanzó el tema oficial del evento, “Only One” y los FC filmados, así como vitrinas sosteniendo en Hanoi, Vietnam y Guangzhou, China, en octubre y noviembre del año pasado.

CJES Entertainment dijo, “El mes pasado, la organización IAG cometidos preguntó si JYJ puede asistir a las conferencias de prensa de la inauguración y la clausura junto con el director de la ceremonia de apertura, y les dijimos que vamos a ajustar el horario de JYJ para asistir a la conferencia de prensa. Sin embargo, no hemos recibido ningún contacto después de que con respecto a la rueda de prensa y por alguna razón desconocida, no recibimos el contenido de la conferencia de prensa de hoy. “Dijeron que hasta donde ellos saben, JYJ podría actuará con PSY.

La dirección de la IAG, Jang Jin *, dijo en la apertura / cierre de la conferencia de prensa de hoy la ceremonia que “JYJ está en la línea para una ceremonia oficial de apertura” y “Kim Junsu puede participar en un escenario musical en la segunda mitad del la ceremonia de apertura, y si eso sucede, entonces se superpone con música de JYJ por lo que está siendo ajustado ahora. “Pero en realidad, la actuación de JYJ es en realidad un evento de ceremonia de pre-apertura. [Nota: Jang Jin es el mismo director de “Diciembre”, musical de Junsu desde principios de este año]

Sin embargo, el equipo de JYJ dice que esta es la primera vez que están escuchando de esta ‘etapa musical’. CJES Entertainment declaró a Oh My Star en una llamada telefónica que “Nunca hemos oído hablar de dicha ‘Special Stage Musical’. No tenemos ninguna intención de añadir las actuaciones de este evento sin acuerdo previo “.

Lado JYJ dice, “La gente no será capaz de entender por qué JYJ, que han sido los embajadores y la cara de la IAG desde hace un año, han quedado fuera de la apertura y clausura y las conferencias de prensa.Para poner excusas acerca de la aparición de JYJ en la apertura y el cierre sería engañando a sí mismos.Será difícil entender por qué los cantantes de la canción oficial tienen que realizar en una ceremonia previa a la apertura “.

JYJ se ha enfrentado a restricciones por razones inexplicables. Incluso han recibido el aviso de cancelación después de haber recibido las hojas de la señal para el evento que se suponía que debían asistir. Por supuesto, la agencia de JYJ debe estar preocupado de que esto está sucediendo de nuevo con los Juegos Asiáticos de Incheon.

Lado de JYJ dice, “El comité de organización declaró sobre las restricciones que JYJ han enfrentado hasta ahora que ‘definitivamente no habrá nada de eso'” “Es absurdo que no está manteniendo su palabra.Esperamos que no haya presión externa injusta “.

Nota del Traductor: Esto es en respuesta a las palabras anteriores del director Jang Jin IAG en la conferencia de prensa. No creemos sus palabras porque:

1. ¿Cómo es posible que un escenario musical y la etapa JYJ se solapan en el tiempo? Eso es ridículo a menos que el escenario musical iba a ser fijado a una sola, que es, admitámoslo, aún más ridículo.

2. CJES ha declarado desde el principio, desde esta mañana KST, que estaban bajo la impresión de que JYJ realizaría junto a PSY en la final. No ha habido ninguna mención de este fiasco musical hasta Jang Jin dijo en la conferencia de prensa, que CJES rápidamente negó como se indicó anteriormente.

3. Jang Jin, dijo durante la conferencia de prensa que “Esta no es una cuestión política. Esto no tiene nada que ver con SM Entertainment y CJES entretenimiento. “El hecho de que él trajo esto en la conferencia de prensa cuando nadie dijo o le preguntó acerca de esto es sospechoso. Este es un tema que la gente normalmente no hablan, pero él habla de SM Entertainment, y asunto “político” de tan buena gana sólo demuestra que algo está pasando y una mano invisible está en el trabajo.

Este no es el momento de encender las guerras internas, porque algunos quieren lograr, agendas ocultas individuales cuando se está irrespetados años de JYJ y medio largo y duro trabajo. El problema en este momento es el manejo de IAG de este asunto, y cómo se llevaban el dinero para bloquear JYJ a cabo. No perdamos el enfoque del tema en cuestión.

Compartido por: JYJ3

Fuente: Oh My Noticias a través de Nate
Traducido al Ingles por: ohmyjunsu través Intoxiacation

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s