[#Encuesta /Noticia] 140706 Para los fanáticos musicales, una vez no es suficiente – menciona Junsu

Encuesta: la mayoría considera mismo espectáculo una y otra vez

Alguna vez se preguntó por qué las estrellas más calientes de la escena musical son todos los hombres?¿O quiénes son las personas furiosas guerras entradas frenéticos para algunos espectáculos, a menudo líderes de sistemas de reserva en línea se bloquee inmediatamente después comienzan las ventas?

Un nuevo estudio ofrece algunas pistas.

La encuesta, realizada el mes pasado por Interpark, un sitio de reserva de entradas para los musicales que conduce, en nombre de El Herald Business, una publicación hermana de The Korea Herald, encontró que sólo el 12,6 por ciento de los cerca de 3.000 aficionados musicales que respondieron ver un espectáculo de una sola vez .

El resto – 87 por ciento – dijo que ver un programa de dos veces o más, si les gusta. El número de veces que vuelven a verlo varía ampliamente: el 50 por ciento de los encuestados dijo que 5.2 veces, seguido de 6-10 veces (16,7 por ciento), 11 a 15 veces (8.5 por ciento), más de 20 veces (7,6 por ciento ) y 16 a 20 veces (4.3 por ciento).

Así que, ¿por qué no es suficiente?

La encuesta también preguntó a los fans para nombrar a sus razones para ver el mismo programa otra vez y el 52,2 por ciento dijo que es porque les gustaba el artista (s). Diecinueve por ciento dijo que regresan a la música, mientras que el 11,6 por ciento dijo que lo hacen para ver cómo los diferentes realizan moldes.

Una producción musical típico en Corea está echada doble o triple, realizado 8 veces a la semana y cierra después de una carrera de dos o tres meses. Esto significa que un espectáculo se pone en escena 60-100 veces por carrera.

Boletos de sección R suelen costar alrededor de 110.000 wones (108) con los más baratos a cerca de 30.000 won.

El público musical de Corea es por defecto jóvenes, solteros y mujeres, dicen los expertos de la industria. El éxito de un programa depende de su regreso – tantas veces como sea posible – al teatro.

“La industria se nutre de la renta disponible de las mujeres jóvenes que viven en casa hasta el matrimonio, que tienen un apetito insaciable por la combinación de esta forma de arte de intensa emoción y el espectáculo inmediato”, el director canadiense Adrian Osmond escribió a un periódico el mes pasado, mientras que helming una producción local del musical “Mozart!” en Seúl.

Su observación está respaldada por muchos datos estadísticos. Interpark, por su parte, informa de la relación hombre-mujer en sus ventas de entradas musicales para estar alrededor de las 3: 7, sin cambios durante los últimos años.

Como era de esperar, las estrellas más calientes de la escena musical son en su mayoría hombres.

Kim Jun-su encabezó la lista de las estrellas musicales más influyentes, obteniendo el 34,4 por ciento de apoyo, seguido de Cho Seung-woo, Park Eun-tae y Ryu Jung-han.

Kim Jun-su, un miembro del trío de K-pop JYJ y ex miembro de TVXQ, es jugar vampiro Conde Drácula en el estreno de Corea del musical “Drácula”. Indicativo de su popularidad, las entradas para los espectáculos le protagonizada agotaron en sólo 30 minutos de la apertura de ventas.

Para los espectáculos más esperados en el segundo semestre del año, los encuestados eligieron por mayoría abrumadora “Drácula” (62,1 por ciento), que abrirá sus puertas 17 de julio en Seúl Arts Center.

La encuesta Interpark / Herald se llevó a cabo durante 15 días a partir de junio 12 a 26 a través de Interpark PlayDB. Un total de 2962 respondió. En cuanto a los espectáculos más esperados, la encuesta preguntó a los encuestados a elegir uno de los 13 espectáculos programados para abrir en los cines con más de 1.000 asientos.

Por Lee Sun-young (milaya@heraldcorp.com)

Nota: Las partes no relacionadas con Kim Junsu se omitieron.

Crédito: Korea Herald
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s