[#Otras Noticias + Video]140622 Baek Jinhee revela sus pensamientos sobre la filmación de “Triangle” con Kim Jaejoong y Lim Siwan

Entrevista de la actriz Baek Jinhee fue revelada en la “Sección TV” de la MBC el 22 de junio, en la que expresó lo que sentía recibiendo la atención tanto de Kim Jaejoong y Lim Siwan en el drama de la MBC, “Triangle”.

El entrevistador le preguntó cómo se sentía tanto por Kim Jaejoong como por Lim Siwan, ya que ella estaba recibiendo amor de los dos personajes masculinos, a lo que respondió Baek Jinhee, “Me gusta recibir su amor. Pero aplastando a alguien es muy solitario. Se siente solo porque es de un solo lado, pero creo que me gusta ahora. “

 también se le preguntó sobre cuando tuvo a su primer amor, el primer beso y si ella había recibido una carta de amor durante sus años escolares, a lo que ella respondió: “Nunca había recibido una carta de amor porque fui a un instituto solo de chicas. Hay un montón de días románticos en el día 14 de cada mes. 14 de mayo fue el Día de Rose, y una vez recibí una rosa en mi escritorio durante mis años de escuela intermedia “.

Ella también reveló que ella tuvo su primer beso en la escuela secundaria, en la que ella respondió vagamente acerca de los detalles, diciendo que puede haber estado en un parque o en una escalera.

youtube=http://www.youtube.com/watch?v=38nxz9S14XM

Fuentes:  My DailyMBCentertainment
Crédito:  Koreaboo
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

