[#Noticia]140701 JYJ Park Yoo Chun en el rodaje de su primera película ‘Sea Fog’

JYJ Park Yoo Chun compartió sus pensamientos sobre actuar en su primera película.

Park Yoo Chun asistió a la conferencia de prensa para la película La niebla del mar el 1 de julio en CGV, Apgujeong y dijo: “Todavía estoy muy nervioso. Tomé el papel del miembro más joven de la tripulación del buque ‘Dong Shik “que se enamora de’ Mae Hong ‘(Han Ae Ri) en la primera vista”.

Y añadió: “El teaser fue lanzado recientemente y me sentía tan nervioso que me di cuenta de que las películas tienen este periodo de espera hasta su estreno. Ellos son sin duda diferente (de dramas). Me trae recuerdos cuando veo las escenas “.

Director Bong Jun Ho también elogió Park Yoo Chun, quien hizo su primer intento de actuar en una película a través de niebla del mar, diciendo: “Creo que la industria ha encontrado un buen actor de cine.”

Mientras tanto, La niebla del mar se estrenará el 13 de agosto.

Crédito: MWAVE
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara@JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

