[#Noticia]140701 JYJ, Big Bang, EXO y Más en los Juegos Asiaticos de Incheon 2014

Numerosos cantantes populares se dirigirán a realizar para 2014 Juegos Asiáticos de Incheon.

Con 2014 Juegos Asiáticos Incheon lanzamiento el 19 de septiembre en el Estadio de los Juegos Asiáticos de Incheon principal, Psy, JYJ, Big Bang, EXO y más se presentará en el escenario para la ceremonia de apertura.

Como cantantes representativos de Corea, se caldeando el ambiente festivo por el desempeño de sus canciones éxitos durante la apertura y cierre de la ceremonia. JYJ también cantará la canción del tema principal del álbum de celebración Incheon Asia Games ‘.

Spotlights han estado reuniendo en la reunión de JYJ y EXO, como EXO es un grupo de ex agencia de JYJ, SM Entertainment, pero cada grupo se centrará en su propio desempeño.

Más detalles sobre la ceremonia de apertura y clausura de los Juegos Asiáticos Incheon 2014 se dará a conocer a través de la rueda de prensa que tendrá lugar el 1 de julio.

Mientras tanto, los Juegos Asiáticos de 2014 en Incheon se lanzará el 19 de septiembre y continuará durante dos semanas hasta el 4 de octubre.

Crédito: Mwave

***

[NEWS] JYJ y EXO a pie en mismo escenario por la primera vez

CNBLUE, Big Bang y Psy también para llevar a cabo en la ceremonia de apertura de los Juegos Asiáticos de Incheon.

Los grupos de ídolo coreano JYJ y EXO actuarán en la ceremonia de inauguración de los Juegos Asiáticos de Incheon el 19 de septiembre, dijeron que sus agencias. Es la primera vez que los dos grupos compartirán la misma etapa.

JYJ, que ha servido como embajador de promoción para el evento desde febrero del año pasado, es cantar “Only One”, la canción tema para los Juegos Asiáticos de Incheon, en una ceremonia previa a la apertura.

EXO está programado para cantar su canción de éxito durante la ceremonia de apertura, junto con otros cantantes coreanos populares como Big Bang, Psy y CNBLUE.

El encuentro entre EXO y JYJ está ganando la atención, ya que es la primera vez en cinco años para que JYJ a conocer a los miembros de EXO, que son administrados por su antigua agencia.

JYJ y SM Entertainment, la agencia actual de EXO y ex agencia de JYJ, pasaron por una disputa legal prolongada relación con contrato de exclusividad miembros de JYJ.

Los miembros de JYJ, Jaejoong, Yoochun y Junsu, declararon su independencia de SM Entertainment en el 2009, cuando estaban en el grupo TVXQ. La disputa legal entre los miembros y la agencia duró cerca de cinco años, según informes locales.

Tras la disputa, JYJ y cantantes de SM Entertainment han evitado cualquier encuentro oficial juntos.

Crédito: Korea Herald
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s