[#Noticia]140623 Fanmeeting de Park Yoochun antes de la grabación de “Happy Camp”

 

Park Yoochun bromeó aficionados: Mi diosa que es

23 de junio de Park Yoochun vino a Changsha para la grabación de Male serie Dioses “Happy Camp”. Ese día, Yuchun llevaba un traje a cuadros y tenía una reunión de fans antes. Los gritos de los aficionados le hicieron sentir el entusiasmo de los aficionados chinos.

Park Yoochun quiere jugar un villano; ama al príncipe de la corona más; elige papeles enredados.

Este año Park Yoochun actuó en ‘Tres días’; en comparación con sus anteriores 2 dramas ‘Rooftop Prince “y” Missing You “, éste no era tan caliente. Yuchun reveló que él eligió ‘Tres días’, porque el personaje de Han Tae Kyeong estaba protegiendo siempre los demás. A través de esta función, que espera que la gente también se siente que él es una persona de confianza que pueden proteger a los demás.

Yuchun reveló que cuando él elige los papeles, él prefiere papeles con conflictos / enredos, física y emocionalmente. Es por eso que tenemos la atormentada Han Jung Woo en “Missing You” y la obstinada Han Tae Kyeong en ‘Tres días’.

Pero su papel favorito es Lee Gak de ‘Rooftop Prince’. Él dijo: “‘Rooftop Prince’ dio a la gente de buen humor y de las emociones eran muy reales. Este drama se quedó en mí durante mucho tiempo y estoy cautivado por el personaje “.

También está interesado en filmar en China y quiere desafiar el papel de un villano. Su siguiente trabajo será su “profesión original” de cantar y lanzar un álbum. Los fans que están esperando para oír su voz están de enhorabuena.

Park Yoochun dice que él no es un dios; fans son sus diosas

Muchos fans lo ven como un dios en su corazón. Yuchun se le preguntó cómo se sentía acerca de eso. Él dijo: “Yo no soy un dios. Yo sólo soy una persona normal. “Sentía que los dioses masculinos reales son los que ganan madurez y carisma a medida que envejecen.

Cuando se le pidió que la diosa en su corazón, un fan gritó: “¡Yo!” Y luego un grupo de ellos también gritó: “¡Yo!” Yuchun correspondido el entusiasmo de sus fans al responder: “¿Quién habló hace un momento ….. derecho! Tú eres mi diosa! “

Fuente: Sina
Traducido al Ingles por: melodysky

 Compartido por: JYJ3

 Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s