[#Noticia]140617 C-JES Aclara malentendido en disputa entre las fans de Lee Seung Chul y Kim Junsu de JYJ

A medida que el conflicto continúa entre las fans Lee Seung Chul y de Kim Junsu de JYJ, la agencia de Kim Junsu, C-JES Entertainment hizo una declaración oficial, con la esperanza de librarse de la incomprensión.

El 17 de junio, C-JES Entertainment declaró, “A través de nuestro Facebook oficial, expresamos nuestro honor de ser musicalmente afiliado con Lee Seung Chul sunbaenim a través de esta canción remake.Nosotros y la agencia de Lee Seung Chul nunca hemos discutido sobre los derechos de la canción “.

“El conflicto comenzó cuando la canción fue revelada a través del drama antes de la publicación oficial de la información de la canción. Debido a que la melodía de la canción y la letra eran la misma, los fans pidieron un cambio cuando la productora OST reveló la canción como una “nueva canción”, continuó C-JES Entertainment.

“Como esto no es una disputa directa entre los artistas, esperamos que [Lee Seung Chul] sunbaenim no malentienda.”

“Estoy enamorado” , que fue revelado en SBS  “usted está rodeado”, es un remake de una canción del segundo álbum de Kim Junsu con el mismo título. La canción fue utilizada como pista de fondo en la emisión del 29 de mayo de “usted esta rodeado” y se lanzo a través de sitios de música, el 5 de junio.

Sin embargo, nunca fue anunciado claramente que “Estoy enamorado” era una canción nueva versión hasta más tarde, haciendo que muchos fans de Kim Junsu  expresaron fuertes quejas.

“Es muy lamentable que un número de usuarios de Internet anónimos creen que este es el grupo de actuacion [de quejarse] por los fans de Kim Junsu,” dijo C-JES Entertainment” “Los fans de Kim Junsu sólo mostraban el apoyo a su artista, tratando de aclarar la información omitidas del comunicado de prensa inicial y no hacer reclamos directos al artista.”

En una nota final, C-JES Entertainment añadió: “La compañía de producción OST ha admitido su culpa en el asunto y esperamos que esto se haya aclarado para los seguidores de ambos lados sin líneas que se cruzan.”

Crédito: MWAVE
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s