[#Noticia] 140701 Kim Yoon Suk dice que Park Yoo Chun de JYJ Tendrá prolongada carrera

Actor Kim Yoon Suk elogia mucho Park YooChun como actor.

Durante la conferencia de prensa para la película La niebla del mar el 1 de julio, dijo Kim Yoon Suk, “YooChun tiene un montón de experiencia de ser independiente en la vida, en comparación con otros de su edad.”

Kim Yoon Suk y Park YooChun actuaron juntos en “Sea Fog” , tomar el papel de capitán de la nave ‘Cheol Ju’ y el tripulante más joven ‘Dong Shik,’ respectivamente.

Kim Yoon Suk continuó alabando a Park Yoo Chun: “Él no es alguien que creció sin saber cualquier dificultad en un entorno protegido. Él tiene una buena actitud hacia la actuación y trabajo en equipo “.

Y añadió: “Creo que este actor será capaz de continuar su carrera como actor durante mucho tiempo. Él también va a mejorar más, a medida que crece. Pero dice que se unirá al ejército pronto. Creo que va a mejorar una vez que regrese al ejército “.

Acerca de esto, Park Yoo Chun añadió: “Tan pronto como él (Kim Yoon Suk) me vio en la sala de espera hoy, él me preguntó si yo todavía no he ido al ejército, y cuando me iba.”

Mientras tanto, Sea Fog se estrenará el 13 de agosto.

Crédito: MWAVE
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

