[#NOTICIA] 140629 Yoochun de JYJ tiene una reunion de 2 horas en Shanghai con 4.000 aficionados

Park Yoochun de JYJ captura el corazón de los aficionados en China durante la reunión de fans de la Shanghai.

Según C-Jes Entertainment, “La reunión de fans de Park Yoochun en Shanghai el 28 de junio después de la de Guangzhou ha finalizado con gran éxito. Yoochun tuvo un día especial con 4.000 fans por dos horas “.

Etapas especiales de Yoochun, sesiones de asesoramiento con los fans, auto-preparado los alimentos envasados ​​para los fans, comentarios humorísticos y aspecto impecable han halagado los ávidos aficionados . Yoochun quería que sus fans le dieran buena suerte, dio las gracias por su amor y apoyo constante y persistente, y la esperanza de tener más oportunidades de conocer a ellos de esta manera.

Fuente: OSEN
Crédito: Koreaboo

***

[NEWS] JYJ Park Yuchun se reunió aficionados chinos

El cantante y actor de Park YuChun del K-pop trío JYJ se robó el corazón de los más de 4.000 seguidores en Shanghai en una reunión de fans se celebró el sábado, de acuerdo con su agencia, C-JeS Entertainment, ayer.

“Después de una reunión de fans en Guangzhou, Park se encontró con otro de 4.000 de sus fans en Shanghai y compartieron un momento especial juntos”, dijo la agencia. “Se celebró la reunión de fans en el Shanghai Grand Stage y duró cerca de dos horas.”

El evento fue diseñado para mostrar la versatilidad del Park. Cantó, habló e incluso cocinó para las personas que se habían congregado para verlo.

“Les deseo a todos ustedes una gran felicidad”, dijo el cantante de de 27 años de edad. Park apareció en el show de variedades chino “Happy Camp” la semana pasada como invitado.

Fuente: Corea del JoongAng diario

***

[NEWS] Yoochun de JYJ se reúne 4.000 aficionados en Shanghai

Park Yoochun de JYJ ha robado los corazones de sus fans en Shanghai a través de la última reunión de fans.

El 29 de junio, C-JES Entertainment declaró que Yoochun celebró una reunión de fans en Shanghai, China, el 28 de junio y tuvo un tiempo especial con 4.000 fans por dos horas.

Yoochun dijo: “Le deseo buena suerte. Le doy las gracias por su amor y apoyo constante. Espero que seas feliz. También, espero tener más oportunidades para estas reuniones en el futuro “.

Fuente: Asia Today In

Compartido por: JYJ3

Traducido al español: Miriam@JYJEspaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s