[#Noticia] 140624 Zhang Jie se pone celoso: Park Yoochun abrazó Xie Na mientras gritaba emocionalmente

Sina Entertainment, 23 de junio: La grabación de <Happy Camp> ha acogido dios masculino Park Yoochun. Durante la grabación, Park Yoochun y Xie Na promulgan de nuevo la escena emotiva en donde Han Jung Woo y Lee So Yeon reunión / reconocernos. Habilidades de actuación de Park Yoochun explotaron. Sus lágrimas salieron al instante cuando confesando Xie Na. Xie Na fue tocado por él. Park Yoochun que lloraba dolorosamente abrazó Xie Na fuerza. Incluso Xie Na, que siempre ha sido activa y bromeando fue infectado por las emociones de Park Yoochun. Ella se quedó muy quieto. La audiencia en la sede se conmovió profundamente también. Park Yoochun se expuso que no sólo le gusta comer, pero él es un “borracho” y, además, un amante de cómic!

La madre de Park Yoochun reveló Park Yoochun le gusta lloriquear como un niño

Un video personal de la vida familiar ordinaria de Park Yoochun se mostró hoy. El equipo de producción visitó la casa de Park Yoochun. Park Yoochun estaba bañando en ese momento. Después de abrir la puerta, su hermano pequeño dijo “picardía”, “Él se está duchando en la actualidad. ¿Quieres que te muestre …… “El espectáculo de lo más chocante era la habitación de Park Yoochun estaba llena de libros de historietas. Había alrededor de 700 de ellos. Por otra parte, la sala de estudio estaba lleno de libros sobre la pared. Su madre reveló que él realmente le gusta a lloriquear como un niño. En casa a pesar de que es el hermano mayor, que es más como el hermano pequeño. Él siempre abrazó a su madre por la espalda.

Le gusta comer, “borracho”, además de amante del cómic. Acerca de Park Yoochun, Kim Jaejoong dijo: Me arrodillé delante de él!

Park Yoochun fue expuesto por sus dos malos amigos Kim Jaejoong y Kim Junsu. Kim Jaejoong dijo que Park Yoochun realmente le encanta comer. Él totalmente tiene el sabor de un niño que crece en la granja.Come todo lo disponible. Por otra parte, Kim Junsu reveló que Park Yoochun come bocadillos por la noche todos los días! Kim Jaejoong reveló que Park Yoochun en realidad como para beber alcohol. Él siempre termina sus bebidas en una sola toma y es especialmente bueno para convencer a la gente a beber. Kim Jaejoong que ha persuded de Park Yuchun ya nos dijo con franqueza: me arrodillé delante de él!

En realidad Park Yoochun especialmente gusta coleccionar alcoholes, pero debido a un incidente, él nunca los recauda más. Park Yoochun había mantenido un mismo año vino de la botella que él. Él planeó para beber con la otra mitad cuando se casa en el futuro. Un día vino un amigo y su manager abrió el vino equivocado. Dejó que ese amigo bebió la botella significativa de vino. Park Yoochun estaba bromeando, “Después de eso nunca veo que el gerente nunca más.” Park Yoochun que es experto en la bebida jugó “piedra, papel, tijeras” juego con los miembros de la familia de <Happy Camp> y bebió con valentía decenas de vasos de Makgeolli !

Fuente:  SINA
Traducido por: ParkYoochunSGFC
Compartido por: ParkYoochunSGFC +  JYJ3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s