[#Noticia] 140616 Kim Yoon-seok y Park Yoochun de “Sea Fog “,” plan para solicitar una reexaminación “

Protagonizada por actores Kim Yoon-seok y Park Yoochun, la película ‘Sea Fog’ recibió una clasificación R “Adolescente restringida “[T / N: menos de 19 prohibidas].

Corea del Media Rating Board (KMRB) informó el R-rating ‘Adolescente restringido “para” Niebla del mar’ a través de su página de inicio el 14 de junio.

Determinado por la KMRB, el motivo de la R-rating “Adolescente restringida” es a causa de la violencia. El KMRB dijo: “Las partes violentas que ocurren en las expresiones de la película son provocativas; e incluyendo contenidos nocivos descritos como consistentemente dura para los adolescentes, requiere de un cuidado especial para evitar que los adolescentes no vean “.

Acerca de esto, queda ‘Sea Fog’ solicita otro régimen nuevo. En la tarde del 16 de junio, el representante ‘Sea Fog’ habló en una conversación telefónica con OSEN: “Hemos tratado de poner en la solicitud de un nuevo examen de la clasificación, una vez más”.

El representante añadió: “Este es el nuevo examen de la primera clasificación, pero la película es probable que reciba una calificación menor a R-calificación de la película ‘Adolescente restringida”. Desde el origen, no es una película que puede bajar su calificación ajustando a su control de nivel para ser una película con el R-rating ‘Adolescente restringida “. Por supuesto, con la deliberación y la decisión del KMRB, no sabemos cómo va a salir, pero tenemos que darle un tiro de nuevo. “

Mientras tanto, ‘Sea Fog’ se encuentra en una niebla del mar desconocido donde uno no puede ver lo que está delante de uno mismo, y será lanzado este mes de agosto como la pieza de trabajo sobre la historia de seis miembros de la tripulación de mercenarios en un viejo barco que barre en un accidente incontrolable cuando cambian a transportar a los polizones.

Fuente: OSEN via Naver
Traducido al ingles por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara G @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s