[NEWS] 140701 Park Yoochun el prometedor novato, alabado por Bong Joon-ho en la pelicula ‘Sea Fog’

El 01 de julio  , se celebró el comunicado de prensa para la película <Sea Fog> en CGV Apgujeong Distrito de Gangnam, Seúl. El evento se llevó a cabo con la participación de Kim Yun-seok, Park Yoochun, Lee Hee-joon, Moon Sung-Keun, Kim Sang-ho, Yoo Seung-mok y Han Ye-ri y director Shim Sung-bo. <Sea Fog> es una película sobre 6 tripulantes que salir a navegar con la esperanza de volver con una carga completa de peces. Se involucran en un evento incontrolable a medida que adquieren los polizones.

Yoochun juega ‘Dong-sik’, el tripulante más joven en el barco. Director Bong Joon-ho, que es el productor de la película, elogió Yoochun, diciendo: “Tenemos un nuevo actor lleno de potencialidades en Chungmuro.”

Yoochun dijo, “Todavía me siento muy nervioso. Nunca me he sentido esto antes que esperar a que el lanzamiento de la película después de filmar una película “.

Yoochun, quien ha sido un gran actor en muchos dramas dijo: “Lo pasé muy mal el mareo por movimiento.Tomé pastillas para las náuseas, incluso en terrenos “, explican por las dificultades del rodaje de la película.

Acerca de la reproducción de un miembro de la tripulación, dijo: “Tratamos de trajes de películas antes de filmar. Cuando yo llevaba trajes, los miembros del personal se rieron de mí. Hablé con actores de alto nivel acerca caminando por el Garosu-gil vistiendo los trajes. (Risas.) Pero fue interesante para probar nuevos tipos de ropa “, explica el cambio de imagen.

Yo pensé que tenía que filmar <Sea Fog> y filmar una película. “

<Sea Fog> es 1 de Yoochun st  película. Él dijo: “No puedo explicar bien. Pero he aprendido mucho. Kim Yun-seok me mostró cómo actuar. Realmente lo aprecio. Yoo Seung-mok siempre me cuidó. Lee Hee-joon fue un buen consejero para mí. Han Ye-ri me ayudó a prepararme para el rodaje de mucho “, explica sobre el gran trabajo de equipo que tuvo con otros actores.

Yoochun dijo, “Yo disparé <Sea Fog> antes me tiro el drama ‘Tres días’. Por eso he cometido errores con mis paseos y los acentos de tiro del drama. Me sentí incómodo como yo pensaba trajes no iban conmigo también “, sobre los episodios ocurridos después de la filmación de la película.

Yoochun dijo, “Es mi 1 ª  película. Fue un honor para mí trabajar con grandes actores de alto nivel y el director. Por favor, apoye nuestra película, que se estrenará el próximo mes “.

<Sea Fog>, 1 de Yoochun st  película debutar con, saldrá a la venta el 13 de agosto.

***

Comunicado de prensa por Thriller ‘La niebla del mar “que se ocupa de la naturaleza humana

Han Ye-ri, dijo, habría vendido su casa para estar en la película e hizo reír a todos

El 1 de julio se celebró el comunicado de prensa para la película <Sea Fog> en CGV Apgujeong Distrito de Gangnam, Seúl. El evento se llevó a cabo con la participación de Kim Yun-seok, (Park) Yoochun, Lee Hee-joon, Moon Sung-Keun, Kim Sang-ho, Yoo Seung-mok y Han Ye-ri y director Shim Sung-bo.

<Sea Fog> es una película sobre 6 tripulantes que salir a navegar con la esperanza de volver con una carga completa de peces. Se involucran en un evento incontrolable a medida que adquieren los polizones.

Es primera película de Shim Sung-bo para dirigir. Él dijo: “He puesto tanto esfuerzo en esta película durante los últimos 2 años y medio. El guión original tiene sus propios méritos que los seres humanos se ven obligados a situaciones extremas y la historia contiene enormes tensiones. Yo no sólo quiero que la película fuera una película de terror simple. Espero que los espectadores puedan comprender significados importantes de los acontecimientos que suceden en nuestras vidas. Yo no habría sido capaz de hacer esto sin Hong Gyeong-pyo, el director de la fotografía y la ayuda de todo el personal “.

Somos el capitán y contramaestre de <Sea Fog>”, dijo Kim Yun-seok y Kim Sung-ho

Kim Yun-seok juega capitán ‘Gang Chul-joo. A pesar de que siempre mantiene los trajes de la película después de filmar, me dijo que no quería elegir algo de ropa para mantener. Él dijo: “Rodamos muchas escenas donde 6 actores se reúnen, lo que nos ayudó a acercarse el uno al otro.”

Kim Sang-ho juega contramaestre ‘Ho-young’. Ha sido elegido como la persona que se ve un tripulante más verdadera. En el conjunto, a menudo se le hizo la pregunta “¿En qué barco trabaja usted en?”.

Yoo Seung-mok, que ha estado en muchas películas, dijo: “Es un honor participar en un comunicado de prensa. Disfruté toda la filmación de <Sea Fog> “.”

Lee Hee-joon desempeña ‘Chang-wook’. Él dijo: “Mi personaje es un hombre brillante y ambicioso que nunca se rinde por lo suyo propio. Cuando yo estaba dando consejos a Yoochun, Kim Sang-ho regañó mí (risas). Después de eso nunca me dio consejos a Yoochun. Me encanta todo lo relacionado con él. “

Han Ye-ri, la única mujer, juega misteriosa mujer ‘Hong-mae “. Ella dijo: “Me sentí como yo era el séptimo miembro de la tripulación”, haciendo reír a todos.

Lee Hee-joon desempeña ‘Chang-wook’ y Yoochun juega ‘Dong-sik’

Directora Shim Sung-bo dijo: “Hicimos la película con toda sinceridad. Nos reunimos tanta energía para hacer una gran película. La película no le defraudará. “Kim Sang-ho, dijo:” Estoy seguro de que es una muy buena película y una nueva historia, “la confianza que depositó sobre la película.

Kim Yun-seok, dijo, “Creo que la película se hablará durante mucho tiempo, sin duda.”

<Sea Fog> “será lanzado el 13 de agosto.

Crédito: Getitk 1 2
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara@JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s