[#Noticia]140614 Park Yoochun para cumplir con los fans de Guangzhou esta noche, “Oppa” bueno para hacer fans felices

‘Rooftop Prince’ Park Yuchun va a tener una “fiesta de inauguración” fanmeeting en Guangzhou estadio esta noche. En la conferencia de prensa ayer por la tarde, tuvo una cálida sonrisa en todo, responder a las preguntas de los periodistas, amigable como el buen chico de al lado.

– Satisfacción

Oí los gritos de los aficionados en el aeropuerto, incluso sin salir.

Park Yoochun llegó a Guangzhou ayer por la tarde. Un gran número de aficionados ya estaban esperando en el aeropuerto mucho antes. Organizado por el personal, que dejó el aeropuerto por otra salida.

“Esta es mi primera visita personal a Guangzhou. La anterior visita fue para promover los Juegos Asiáticos;Me comí un montón de delicias Guangzhou y fue un viaje memorable. Los aficionados chinos son los más entusiastas; en este momento, ni siquiera estaba en el aeropuerto y podía oír sus gritos. Me dio una sensación de satisfacción “.

No sólo el aeropuerto, el hotel donde se celebró la conferencia de prensa también estaba lleno de fans.Esperaron durante unas horas sólo para ver Park Yoochun caminar hacia el lugar de la conferencia de prensa. Sólo por unos segundos y se les hizo gritar y volverse loco.

Este fanmeeting tiene el tema de “la inauguración de un nuevo hogar”; Yuchun dice que va a interactuar con los fans a través del chat casual y también habrá un segmento de cocina. Preguntado acerca de sus habilidades en la cocina, comenta Yuchun, “Supongo generalmente los hombres no son tan buenos en la cocina. Pero elegí a cocinar para mis fans como un regalo para ellos. “Yuchun preparó también una canción china. “Es una canción que no he cantado antes en Corea. Pero no puedo decir el nombre; será una sorpresa en el fanmeet “.

Los organizadores también han dado a los aficionados un espacio para dejar mensajes para Yuchun y que pueden escribir lo que quieren decirle. Como Yuchun acaba de celebrar su cumpleaños, los aficionados también pueden darle una sorpresa.

-Gong Li

China, la actriz que más le gusta es “un poco mayor”

Park Yoochun da a la gente una sensación de calor, siempre sonriente, y es por eso que tiene muchos fans en China. Estos 2 años, más y más estrellas coreanas están llegando a China; Yuchun dijo a sus fans chinos desean que podía venir más a menudo, y él también tiene algunas invitaciones de buenas producciones en China, pero su calendario actual no lo permite. Si tuviera el tiempo, él también querría venir más a menudo.

Su reciente película ‘Haemoo’ se basa en una historia real, sobre un grupo de inmigrantes ilegales, una de las mujeres cayó al mar y todo el mundo trataron de salvarla. “Yo interpreto el papel de un joven muy inocente que es desconectado de la sociedad; Creo que puede haber un lado como en el corazón de todos.El mal en cada persona se expresa en diferentes formas “.

Yuchun dijo que su actriz favorita es la protagonista femenina de ‘Iron Man’. En cuanto a una actriz de China, Yuchun pensó por un momento y dijo: “Ella tenía una película hace poco, de repente no puedo recordar el nombre.” El anfitrión mencionó algunos nombres y Yuchun dijo: “Ella es un poco más viejo.” Alguien mencionó Gong Li y dijo emocionado: “Gong Li! ¡Sí! “Él dijo que su actuación es muy buena.

En la conferencia de prensa, respondió casi todas las preguntas, el único tema que él no habló de la próxima es el servicio militar. Dijo que ha estado muy ocupado con el trabajo; cuando está cansado, quiere descansar en casa o ir de copas con los amigos para relajarse. “Este verano, si es posible, quiero ir a acampar.”

-La sinceridad

Invitada Gummy de la misma empresa como invitado

Yuchun puso en una gran cantidad de pensamiento para este fanmeet e incluso invitó Gummy como invitado; cantarán a dúo esta noche. Los aficionados chinos no pueden saber Gummy muy bien, es su primera vez en China, pero deben estar familiarizados con sus canciones. Ella es conocida como la reina de temas musicales de teatro; el tema principal de ‘que sopla el viento de invierno “fue cantada por ella.”Yuchun es una persona muy cálida. Recientemente me uní a una nueva empresa y nos hicimos una familia; en mi nuevo disco tengo una canción con él. Venir aquí, puedo ver que Guangzhou es una ciudad preciosa y los aficionados son muy entusiastas; Envidio Yuchun. Espero que cantar una canción china con él en el futuro “.

Fuente: xkb.com.cn
Traducido al ingles por: melodysky

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s