[#ENTREVISTA] 140613 Oh Jung Se, “Park Yoochun el acting-dol? Estoy orgulloso de haber emulado tanto, un actor como él es “

Actor Oh Jung Se elogió ídolo convertido en actor Park Yoochun.

En una entrevista con OBS Plus el 13 de junio, Oh Jung Se habló acerca de mantener en sintonía con Park Yoochun para el drama ‘Missing You’: “Al principio yo no sabía que él era un cantante. No tenía prejuicios contra él y, aunque yo no lo sabía, él es un buen amigo como actor “.

En este día, Oh Jung Se comenzó a decir: “Yo no tenía prejuicios contra él y aunque yo había visto Park Yoochun hacer un trabajo realmente bueno sin saber [que era un cantante], trabajó mejor y más diligencia que algunos actores” .

Continuando, él fue implacable de sus alabanzas: “Aunque sé que Park Yoochun es un cantante, yo no tengo el conocimiento de él cantando o bailando en el escenario. Y, como usted sabe, el sitio del drama era muy apretado [presupuestadas]. El medio ambiente, que era muy pobre. Sin embargo, cuando se habla de él derramar lágrimas en el frío, él acaba de actuar “, y,” me sentí orgulloso de que él estaba emulando tanto.Pensé ‘Trabajó duro como actor “, no” Usted es un cantante, ¿cómo puedes ser tan bueno como eso?’ “.

Además, dijo Oh Jung Se, “Me llevaba bien y más como amigo de Park Yoochun en el momento de la filmación del drama. Somos mutuamente ocupado en este momento y no vemos mucho mutuamente. Puedo enviar mensajes de felicitación y pedir después de él de vez en cuando cuando tiene eventos “, y reveló su pesar.

Fuente: OBS Noticias
Traducido al ingles por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por:Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

