[#TRANS] 140607 Entrevista al director Bong Joon-ho: “‘Sea Fog’ será mi primera y última película producida”

Director Bong Joon-ho habló sobre sus pensamientos sobre embarcarse como un productor de cine a través de ‘Sea Fog’.

Reunión con Newsen antes de la proyección de la película documental ‘novela gráfica Le Transperceneige, de la página en blanco a la pantalla de negro’ presentado en Platoon Kunsthalle de Gangnam, Seúl el 6 de junio, director Bong Joon-ho habló de su próxima pieza de trabajo como su película producida primera ‘Sea Fog’ (dirigida por Shim Sung-bo, la producción por Haemoo Co., Ltd.).

 

Director Bong Joon-ho dijo: “Tengo la intención de iniciar en la promoción por delante para la película de apertura ‘Sea Fog’ en agosto después de hacer promociones de América del Norte” por ‘Snowpiercer’.

[…]

La película que el director Bong Joon-ho se ha embarcado en su primera producción, ‘Sea Fog’ se encuentra en una niebla del mar desconocido donde uno no puede ver lo que está delante de uno mismo, es la pieza de trabajo sobre la historia de seis miembros de la tripulación de los mercenarios para un viejo barco que se extendió en un accidente incontrolable cuando cambian a transportar a los polizones. Cuenta con el casting más fuerte combinación de actores veteranos de las estrellas emergentes en pantalla; Kim Yoon-seok, Park Yoochun, Han Ye-ri, Lee Hee-joon, Moon Sung-geun, Kim Sang-ho, y Yoo Seung-mok.

En particular, se ha completado la pre-venta a 5 países: Japón, Francia, Taiwán, Hong Kong y Singapur;por un importe superior que supera los precios medios de venta de las películas de Corea del Sur, así como, que se vende a cabo todos sus asientos en medio de grandes intereses de los compradores de ultramar con sólo sus 10 minutos de duración video promocional en el mercado de películas del Festival de Cine de Cannes de este año .

La realización de su primera producción, director Bong Joon-ho mostró que la confianza cuando se le preguntó acerca de sus pensamientos, dijo: “‘Sea Fog’ se encuentra en sus estados listos para CG trabaja y la mayoría de los trabajos de acabado. La obra también salió satisfactoriamente. Los actores y los miembros del personal trabajaron diligentemente. Parece una buena experiencia a través de esta oportunidad “.

Director Bong Joon-ho continuó, “he intentado producir por primera vez este tiempo y me sentí como ‘Sea Fog’ es probablemente mi primera y última película producida,” y “, dirigida y escrita en mis palabras como lo ha hecho por mí en un principio, la película era una pieza muy dura y difícil del trabajo “.

Director Bong Joon-ho añadido: “Cuando teaser poster ‘Sea Fog’ se distribuyó diciendo ‘el proyecto de Bong Joon-ho” en letras grandes en él, tuve que pedir que me dejen salir de ese tipo de cosas a partir de ahora. Me dio vergüenza “, y,” ‘La niebla del mar “no es mía, sino del director Shim Sung-bo y meticulosa de pieza de trabajo de los actores”.

Nota: Las partes no relacionadas con SeaFog fueron omitidos.

Fuente: Newsen
Traducido al ingles por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s