[#Noticia]140610 Park Yoochun recibe amenaza de chantaje; agresor condenado a cadena

Park Yoochun recibió una amenaza de una estudiante universitaria que ella revelará imágenes perjudiciales sobre Park si ella no recibió dinero y bienes.

El 10 de junio, el juez del Tribunal del Distrito Central de Seúl anunció una pena de prisión contra el autor, Kim (mujer, 30 años), con la evidencia de un mensaje de texto de su pidiendo 100 millones de won (aproximadamente $ 100.000 Pesos Mexicanos).

El juez declaró: “Los daños causados ​​a la víctima estaban a punto ₩ 100 millones y no hubo acuerdo se reunieron entre las dos partes. Teniendo en cuenta el monto de los daños que la celebridad y compañía recibieron y la naturaleza del delito, su decisión era pesado. Asimismo, el autor haya amenazado a la víctima, actuando como si supiera que alguien en la prensa y los medios de comunicación “.

En febrero, Kim fue a una zona comercial en las madrugadas de pretender que ella era la novia el pasado de Park Yoochun y cogió un teléfono celular.

Mientras que Kim estaba mirando a través del teléfono, que no tiene un código de acceso de seguridad, vio fotos de Park Yoochun y vio la correspondencia entre el propietario del teléfono móvil y del parque.

Después de decidir que la información que descubrió fue la información personal que pueda causar daño, Kim llamó a la compañía de Park Yoochun y pidió 100 millones de won.

Gerente de Park Yoochun se reunió con Kim y dijo que él le dará el 100000000 Ganado. Sin embargo, el gerente fue a la policía y denunció el crimen. Al día siguiente, el gerente se reunió con Kim, y la policía que estaban viendo la escena llamó a Kim en el lugar y la arrestó.

Fuente:  News1
Crédito:  Koreaboo

***


[NEWS] mujer que chantajeó Park Yoo Chun condenado a diez meses de prisión

La mujer, que chantajeó Park Yoo Chun-precio después de recoger el teléfono celular perdido de sus conocidos, ha sido condenado a diez meses de prisión.

Juez de la Corte del Distrito Central de Seúl de Han Sung Soo condenó a la mujer a diez meses de prisión el 10 de junio.

Juez Han Sung Soo decidió: “La cantidad de daño era una gran suma de ₩ 100 millones y no se llegó a un acuerdo con la víctima. Es un crimen pesado, teniendo en cuenta que causó más de un poco de daño a la celebridad pertinente y la agencia “.

La mujer cogió un teléfono celular perdido que perteneció al conocido de Park Yoo Chun delante de una tienda en febrero. Ella encontró elementos relacionados con Park Yoo Chun en el teléfono móvil, tales como imágenes y mensajes de texto, y amenazó a la agencia para darle ₩ 100 000 000 o ella se extendería el contenido.

Gerente de Park Yoo Chun dispuesta para conocer a la mujer al día siguiente y lo reportó a la policía. La mujer fue detenida cuando fue entregado ₩ 100 millones por el gerente.

Crédito:  MWAVE
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s