[#Noticia]140605 C-JES dice que los miembros de JYJ todavía está indeciso sobre los planes del Ejército

ACTUALIZADO! [NEWS] 140605 C-JES dice que los miembros de JYJ todavía está indeciso sobre los planes del Ejército

La agencia de JYJ, C-JES Entretenimiento, negó los rumores sobre los planes de los miembros de JYJ ‘para el ejército.

Un representante de C-Jes entretenimiento habló con Newsen el 5 de junio y dijo: “Los rumores sobre Kim Jae Joong y Park Yoo Chun de alistarse en el ejército a finales de este año son engañosas.”

El representante declaró: “Tenemos un plan para liberar álbum de JYJ a finales de este año, pero los miembros no vamos a alistarse en el ejército en cuanto se lanzó el álbum. Actualmente no hemos decidido en el momento exacto en que Kim Jae Joong, Park Yoo Chun y Kim Junsu se alistan en el ejército “.

El 4 de junio, Park Yoo Chun celebró una reunión de fans celebrando su cumpleaños y se crió planes de JYJ para un nuevo álbum y el ejército. Esto llevó a los rumores que afirman que Kim Jae Joong y Park Yoo Chun se alistan en el ejército después de que el álbum se lanzó a finales de este año.

Mientras tanto, Park Yoo Chun será la celebración de otra reunión de fans en solitario en Guangzhou el 14 de junio y en Shanghai el 29. Kim Jae Joong está actuando en la MBC Triángulo y Kim Junsu ha sido lanzado en el musical Drácula para comenzar a realizar en julio.

Fuente: Mwave

***

[Noticia] 140605 Kim Jaejoong y Park Yoochun, a alistarse en segundo semestre de este año después de JYJ lanzamiento del álbum

JYJ está haciendo su regreso con un nuevo álbum en el segundo semestre del año. Se espera que los miembros Kim Jaejoong y Park Yoochun de alistarse en el ejército después de su lanzamiento del álbum.

En la mañana del 5 de junio, un funcionario de la empresa de gestión de JYJ C-Jes entretenimiento dijo a noticias de la estrella: “Se espera que el nuevo álbum de JYJ para ser lanzado en el segundo semestre de este año. No hay fecha específica se ha decidido todavía, y en la actualidad los miembros están en el centro de trabajo en el álbum. Se planifican Sus conciertos, pero hasta el momento los detalles serán discutidos más lejos “.

Álbum de JYJ en esta ocasión es casi 3 años después de su primera álbum normal ‘The Beginning’ en el 2011. Los miembros habían planeado su nuevo álbum el año pasado, pero originalmente celebrado sus actividades individuales cada uno y el lanzamiento del álbum fue pospuesto.

También dijo el funcionario acerca de los miembros por delante de su alistamiento militar: “Park Yoochun y Kim Jaejoong son debidos para su alistamiento militar. Ellos planean hacer su alistamiento militar después de nuevo álbum de JYJ “. Para Kim Junsu, sus planes de alistamiento militar aún sigue sin respuesta explícita.

Mientras tanto miembro de JYJ Park Yoochun está cumpliendo con los fans en Asia a través de fanmeetings después de terminar SBS drama “Three Days ‘recientemente. Kim Jaejoong está actualmente filmando MBC lun-mar el drama ‘Triángulo’, y Kim Junsu está cumpliendo con las audiencias a través musical ‘Drácula’.

Fuente: Estrella MT
Traducido al ingles por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s