[#Noticia] 140609 Gummy alaba Park Yoochun de JYJ por su función en una de sus canciones de su próximo mini-álbum

El 9 de junio de Gummy celebró un escaparate para el próximo lanzamiento de su nuevo mini-álbum, “I Loved .. no me arrepiento”, en la que elogió grandemente Park Yoochun de JYJ por su gran trabajo en la que ofrece en su álbum de regreso.

En su próximo mini-álbum, Park Yoochun estará presentando en una de sus canciones de composición propia, “Juguemos”, en la que explicó: “Honestamente, yo escribí esta canción para dar a otro artista … En estos días, un montón de las niñas son cada vez más valiente, y por eso escribí esta canción de temporada sobre una niña que pide a un chico a un viaje juntos. Yo necesitaba a alguien que pudiera tanto cantar y actuar bien, porque no iba a haber alguna narración hacia el final, y creo que Park Yoochun hizo un un gran trabajo y lo hizo una gran canción “.

No sólo característica de Park Yoochun en una de las canciones de su mini-álbum, pero Loco también estará presentando en una de sus canciones.

Además, las canciones compuestas por Wheesung y Hwayobi también se incluirán en la lista de canciones para el nuevo mini-álbum, que será lanzado el 10 de junio.

Fuente:  OSEN
Crédito:  Koreaboo
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s