[#Noticia] 140605 Park Yoo Chun comparte que JYJ está preparando álbum

Celebrando su cumpleaños número 29, de JYJ Park Yoo Chun compartió un momento especial con sus fans.

C-JES Entretenimiento compartió, “Celebrando su cumpleaños el 4 de junio, Park Yoo Chun celebró con éxito el 2014 Park Yoo Chun Fanmeeting ‘House Warming Party’ con los fans en Corea por primera vez.

Celebrada en Kintex de Ilsan, el fanmeeting se orgazanized el 4 de junio para el cumpleaños de Park Yoo Chun, específicamente para sus fans en Corea, a quien no ha tenido la oportunidad de reunirse con a través de un fanmeeting. Los boletos fueron vendidos en el plazo de 15 minutos de la liberación de entradas y el evento corrieron durante unas tres horas con mucho entusiasmo de los aficionados.

Con ‘inauguración’ como el tema, el fanmeeting comenzó con un timbre de la puerta y Park Yoo Chun caminando hacia el escenario, que estaba decorado para parecerse a su habitación. Cuando la torta especialmente diseñado apareció, los aficionados presentaron un evento especial glowstick junto con la canción de cumpleaños, ya que Park Yoo Chun apagó las velas y agradeció a todos por venir.

Miembros de JYJ, Kim Jae Joong y Kim Junsu dejó un mensaje de felicitación, diciendo: “¡Feliz cumpleaños, y lamentamos que no podían venir. Esperamos que todavía estás feliz, incluso con este mensaje de vídeo de corta duración. Pasar un buen rato “.

El mensaje de video fue seguido por otro del elenco del drama que acaba de concluir de Park Yoo Chun,tres días , con Jang Hyun Sung, Park Ha Sun, So E Hyun, y Choi Young Won diciendo: “Bodyguard Han Tae Kyung, feliz cumpleaños . Fue un honor estar en un drama con usted y un montón de diversión. Vamos a conocer de nuevo en otro diferente! “

Park Yoo Chun también no pudo ocultar sus lágrimas cuando su madre apareció en la pantalla con un mensaje de móvil que hizo que toda la sala se llenan de calidez.

La organización de eventos especiales para los 6002 aficionados, en referencia a ‘Yoo Chun-es decir,’ o ‘6002 ‘en coreano, Park Yoo Chun cumplió los deseos de los aficionados al presentar guiños de tres niveles, el canto de tres osos , e incluso hacer comidas de caracteres para los aficionados.

También hubo un segmento llamado “Yoo Chun, Turn On Your Greenlight”, en el que los fans enviaron las preocupaciones sobre sus vidas románticas y Park Yoo Chun honestamente dieron consejos desde el punto de vista de un hombre.

El hecho de que el fanmeeting se celebró en Corea no quería decir a los fans del extranjero quedaron fuera. Un video de la presentación de mensajes de cumpleaños de los aficionados chinos que se colgaban en la estación de metro de Myungdong se jugó. Además, los fans de Japón, Hong Kong, Rusia, Turquía, Londres, Azerbaiyán, Bolivia, y más también estuvieron presentes en el salón de eventos, lo que demuestra la popularidad de Park Yoo Chun.

En sus palabras finales, dijo Park Yoo Chun, “Muchas gracias por hoy. Por mucho que usted toma el cuidado de mí y el amor de los lugares que no puedo ver, voy a trabajar mucho más. También estamos trabajando con entusiasmo con el álbum de JYJ, así que nos aseguraremos de que te enseñaré cosas grandes. “

Park Yoo Chun realiza El espacio vacío para usted desde el drama Miss Ripley y su canción de composición propia, Camino en la primavera con Ella . Como evento de fans, el público lanzó aviones de papel, cerrando las cortinas en el 2014 Park Yoo Chun Fanmeeting ‘House Warming Party’ .

Mientras tanto, Park Yoo Chun también llevará a cabo fanmeetings exclusivos en Guangzhou el 14 de junio y Shanghai el 29 de junio como actor.

Crédito:  MWAVE
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s