[#Noticia] 140602 Park Yoochun y Kim Jaejoong, diferentes tipos de acción en cada caso y clase .. ¿Por qué?

Park Yoochun y Kim Jaejoong de JYJ son dignos del nombre de idolos actores Kim Junsu sigue con sus actuaciones musicales, también. Se jactan de apelación inusual que combina la altura de su capacidad de actuar en sus habilidades vocales patentados a largo plazo.

JYJ se destaca en el campo de la actuación, junto con sus actividades musicales después de partir de TVXQ. Especialmente en los casos de Park Yoochun y Kim Jaejoong, que han cumplido con el público en general a través de dramas y películas casi todos los años desde 2010 y 2011 respectivamente. Park Yoochun con el drama ‘Sungkyunkwan Scandal’ (2010) y Kim Jaejoong con el drama “Protect the Boss” (2011), fue su primer desafío en actuar en dramas legítimos y, desde entonces, han continuado su trabajo vigoroso [T / N: dramas y películas] actividades.

Los que en cada conexión intento momento que actúa junto con sus actividades de canto son Choi Seunghyun (TOP de Big Bang), Kim Hyun Joong, Im Siwan (ZE: A), Suzy (Miss A), Yoona (SNSD), Lee Joon (MBLAQ), UEE (After School), etc; de entre ellos, Park Yoochun y Kim Jaejoong son las figuras más activas. Los dos hombres dejaron sus marcas memorables por haber incautado el Novato del Año de adjudicación o de la popularidad de fin de año premios de interpretación muestra estaciones de radiodifusión. Estas razones explican por qué los dos hombres se elevará a la categoría reina entre muchas de la actuacion entonces.

En medio de tener actividades para grupos publican sus álbumes, giras de conciertos abiertos, etc en Corea, Japón, etc – con el nombre de JYJ, no es fácil de asegurar su presencia como actores. Si no tenían actuando habilidades para apoyar fundamentalmente a sí mismos, así como lleno sus horarios, no habría una razón difícil, meter sus narices constantemente en tantas obras. Por otra parte, a pesar de que podrían depender de su reputación como cantantes ídolos nombre JYJ en el comienzo de estas obras, después de haber llevado a cabo el papel principal ya que de hecho su debut, los dos hombres no están en este momento en el tiempo. Los dos hombres son armoniosas en materia de colaboración con destacados actores de tiempo completo, dibujo críticas favorables y el poder de taquilla para el pivote de sus obras. Por otra parte, ya que les va bien en los mercados de ultramar de autor, Park Yoochun y Kim Jaejoong son atractivos “tarjetas” donde no hay razón para que los organismos de radiodifusión y productores de vacilar al echarlas.

Recientemente, Park Yoochun completó el drama ‘Tres Días “y se está preparando para el estreno de su película” La niebla del mar’ (por el director Shim Sung-bo), que el director Bong Joon-ho se ha embarcado en su primera producción. Hecho que [T / N: haciendo “Dr. Jin “y” Chacal is Coming “, al mismo tiempo], Kim Jaejoong está en el medio de actuar en MBC lun-mar el drama ‘Triángulo’. El dos de ellos están liderando sus obras con los equipos de producción y actores destacados senior y junior.

Para JYJ, que no pueden aparecer en la difusión de la música y en los programas de entretenimiento, la solución a su situación era más que actuar. En medio de un pleito prolongado en torno a su contrato de exclusividad después de independizarse de su antigua empresa de gestión de SM Entertainment, sus actividades de ocio tenían un montón de obstáculos en muchos aspectos. Es natural que quieren estar en las etapas de difusión de la música como cantantes, pero esto no resultó naturalmente en la realidad; la forma en que pueden comunicarse con los fans y el público en general era ‘actuar’. Ya sea en la instancia de la que el drama o la película, entre el poder de taquilla o de ventas de ultramar y etc, por la popularidad o el entretenimiento de taquilla porque el éxito o el fracaso de la fundición son muy importantes; no hay dudas acerca de la fundición JYJ poderosos y sus influencias en los mercados extranjeros.

Así que desde el punto de vista de los anunciantes, productores y organismos de radiodifusión, Park Yoochun y Kim Jaejoong son all-around actores satisfactorias, también. Sus habilidades actorales y la brecha entre los actores de la misma edad y la clase no sólo son excelentes, pero incluso para garantizar el entretenimiento de taquilla y la creación de un beneficio, que son grandes alzas. No no probado todavía, hay acción-Dols de tercera categoría que suscitan preocupación en la actualidad; pero Park Yoochun y los valores de Kim Jaejoong es más tranquilizador que cualquier otra persona.

Su clase es diferente. Sus habilidades actorales e influencias, por supuesto, son abrumadoras. JYJ y sus actividades actorales están presionando y necesarios el uno al otro. Park Yoochun y Kim Jaejoong se acompañan con la mejor sinergia que hace un llamamiento tanto a la situación, el trabajo [T / N: dramas y películas], o público en general.

Fuente: OSEN
Traducido por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s