NOTICIA JPG

[#Noticia] 140525 Se agotan las entradas para los conciertos de Kim Junsu en Osaka

Kim Junsu había vende toda las entradas para sus  conciertos en Osaka.

El 25 de mayo, un representante de C-Jes Entertainment dijo, ” Kim Junsu ‘2014 XIA El Concierto de Primavera Mejor Balada Tour en Japón ‘, que se celebró en Tokio del 13 de junio hasta el 15, y en Osaka del 22 de mayo hasta el 24, estaban completamente agotado “.

Durante los conciertos, Kim Junsu a cabo una gran cantidad de números musicales, baladas y OST del drama, y ​​se dice que 66 mil entradas para todos los seis espectáculos se agotaron.

Es la primera vez que Kim Junsu ofrece un concierto completo sólo con números musicales y baladas , y el concierto fue preparado especialmente para muchos fans japoneses que viajaron todo el camino a Corea para asistir a los musicales de Kim Junsu.

Cada espectáculo se llevó a cabo durante 150 minutos de duración, y Kim Junsu cantó los números de los principales musicales que fundido en, incluyendo ‘Mozart’, ‘Elizabeth’ y ‘Diciembre’, y OST del drama que grabó.

También incluyó algunas canciones de baladas japonesas en su setlist, y también cantó una serie de canciones que cantaba cuando él era un miembro de TVXQ.

Un funcionario japonés dijo: “Todas las audiencias estaban profundamente impresionados por el rendimiento fabuloso de Kim Junsu,” y dijo que la anticipación de la gente para su próximo musical está creciendo más y más grande.

Mientras tanto, Kim Junsu va a lanzar en un nuevo musical llamado “Drácula” de julio.

Crédito: EN Mi N Noticias 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s