[#Noticia] 140522 Kim Jaejoong muestra carisma infinito en canto y la actuación

Título original: ” Kim Jaejoong y Lee Seung Gi muestra carisma infinito en canto y la actuación “

Los actores que tienen los de las miradas, cantando y actuando capacidad actualmente están apareciendo en la televisión.

El drama de lunes y martes de MBC, del Triángulo Kim Jaejoong y miércoles y jueves el drama de SBS, usted es rodeado Lee Seung Gi capta la atención del público con su buen aspecto.

En el drama, Kim Jaejoong actúa como un gángster de tercera clase que vive en Sabuk, Gangwon-do. Corrió por las calles con sólo su ropa interior en el primer episodio y soportó varias dificultades.

El público está sorprendido por la actuación excepcional de Kim Jaejoong. Ha actuado previamente como director de gran empresa (Nota: Cha Muwon en Protect The Boss) y un policía (Nota: Kim KyungTak en Dr. Jin).

Kim Jaejoong ha estado recibiendo críticas positivas por su actuación en el Triángulo. Él puede ser llamado un actor ahora, en lugar de un ídolo convertido en actor.

Kim Jaejoong y Lee Seung Gi debutaron como cantantes. Kim Jaejoong debutó en TVXQ! y está llevando a cabo actividades como miembro de JYJ. Tiene explosiva popularidad en Corea del Sur y otros países. Él también publicó discos como solista.

Kim Jaejoong y Lee Seung Gi tienen buena apariencia y el canto excepcional y capacidad de actuar. Kim Jaejoong también era conocido por su flor-niño mira en programas de variedades.

(Omitidas partes no relacionadas con JaeJoong)

Fuente: FnNews via Naver 
Traducido al ingles por: Shermin de JYJ3 

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s