NOTICIA JPG

[#Noticia] 140523 Kim Junsu de JYJ mira con ojos intensos para la revista “Singles”

En cuanto al tema 06 2014 de Singles Magazine, el actor cantante convertido en musical Kim Junsu de JYJ tuvo una sesión de fotos que puso de relieve sus rasgos fuertes y suaves.

Para esta sesión de fotos, la revista de moda y estilo de vida llevó el actor y cantante musical a Macao.

En la entrevista, el actor y cantante musical compartió sus pensamientos sobre terminar el musical “diciembre”, sus normas en la elección de los proyectos musicales en los que trabaja, y cómo se hace cargo de su voz.

“La industria musical me dio otra oportunidad de salir al mundo. Es un campo que te trata de manera justa. Siempre que vengo a cabo durante la llamada de la cortina, estoy feliz “, dijo Kim Junsu.

“El musical ‘Diciembre’ es un proyecto en el que he aprendido mucho de. Llegué a gustar los musicales más después de que terminé haciendo este proyecto “, añadió, hablando más acerca de su pasión.

Aparte de los musicales, que también habló sobre su cadera baila que mostró en las actuaciones para su álbum en solitario. “A pesar de que he estado haciendo empujes de cadera y bailes poco a poco de manera antes, yo estaba un poco avergonzado (a continuación). Pero desde el lanzamiento de mi álbum en solitario, he hecho más de la cadera baila así que no me convertí en vergüenza más “, explicó, por lo que todo el mundo en la ubicación rodaje estalló en carcajadas.

En noticias relacionadas, Kim Junsu celebró con éxito su concierto en Tokio frente a 33.000 aficionados el pasado 13 a 15 may. Se reunirá con sus fans japoneses una vez más el 22 de mayo hasta el 24 de mayo a su concierto, que se celebrará en el Salón de Osaka-Jo en Osaka, Japón.

Crédito: Soompi 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s