NOTICIA JPG

[#Trans] Entrevista individual completa con Kim Junsu~ Junio 2014

Atracción Luminosa, Kim Junsu

El hombre que hizo una elección en letra muerta en la voluntad de Dios

Los tres días en Macao con Kim Junsu.

 Macao, que fue pensado para ser claro y húmedo, en realidad era nublado ya veces llueve. Pensamos que la ciudad se llena de gente, pero uno puede experimentar lentitud pausado caminar fuera de un solo pasillo. Los signos se alineaban en las carreteras, pero dando la vuelta se enfrenta uno con un edificio de piedra que se asemeja a Europa. Macao y nuestras expectativas eran muy diferentes.

Fue Kim Junsu quien seleccionó Macau como la ubicación sesión de fotos. Esta sesión de fotos era un trabajo, sino que también fue una vacación con casi personal. “Las Vegas de Asia, una ciudad en la que el sol nunca se pone. A medida que la noche se establece, la ciudad se convierte en lugar animado. Me gusta este tipo de atmósfera. “Desde la escuela primaria, se imaginaba la vida como cantante. Para la estrella que pasó sus 20 años como la forma en que él lo imaginó como un niño, Macao era una ciudad que se asemejaba a los tiempos de calentamiento que ha pasado.

“Ahora que lo pienso, no he podido descansar durante un año antes de venir aquí.”

Hace un año, Kim Junsu fue en el concierto de JYJ en el Tokyo Dome. Con tres conciertos, llenaron el Tokyo Dome con 150.000 personas de todo Japón.
Después de eso vino el musical que le valió el premio al Mejor Actor Musical en los Premios Musicales de Corea, <Elizabeth>, en 2013, su segundo álbum en solitario, <INCREDIBLE>, listas de iTunes que superó en 8 países, entre ellos Singapur y Japón, inmediatamente después de la liberación y fue 5 ª  en la lista Billboard Album Mundial, así como actuaciones que demostró una vez más su poder billete, su “Balada y Musical” concierto y el musical original producción, <December>. Fue un año en el que nos mostró que él sabe exactamente lo que quiere y lo que es un artista de gran talento como él puede conseguir.

10 años desde que debutó. El paisaje ha cambiado, y un niño se ha convertido en un adulto joven. Para Kim Junsu, la palabra “crecimiento” no le conviene, porque su destino deseado no está simplemente “va en aumento”. Los últimos 10 años fueron años de crecimiento horizontal en el mundo de Kim Junsu.

A tres días de vacaciones antes de tomar pasos hacia otro pico. La calidez de <December> que permanece en él, compartimos con nuestros lectores el diálogo entre él y nosotros. 

Q: El <December> musical ha terminado. ¿Qué pensamientos tenías después de terminar los shows? 

A: ¿Debo hacerlo, o no debería hacerlo, era la producción que agonizaba sobre. Me gusta mucho las canciones de Kim Kwangsuk sunbaenim pero me preocupaba cómo iban a jugar en un musical y también hay un sesgo en contra de los musicales jukebox. Yo tenía miedo debido a los recuerdos de las dificultades de cuando llevé a cabo en un musical original. No es una canción a través de, pero un musical que requiere actuar con muchas líneas habladas. Sin embargo, quitando las preocupaciones de si el musical va a hacer bien o no, llegué a pensar que sería un musical que puedo aprender muchas cosas de. Después de terminar, creo que me gusta más ahora los musicales. Desde <December> comenzó, líneas cambian continuamente y había muchos factores difíciles, pero, curiosamente, ese proceso fue muy agradable. Originalmente, cuando un musical está a punto de finalizar, me gustaría pensar que estoy tan cansado que no puedo aparecer en otro musical por un tiempo, pero después de <December>, quería entrar en otra producción inmediatamente.Como actor de musical, superé mis prejuicios también.

Q: ¿Qué tipo de sesgos tuvo?

R: Pensé que si un musical no era una canción a través, entonces no es el momento de tomar encendido todavía. Definitivamente hay actuando en musicales, pero lo hago por la música. Si alguien me pregunta “¿Por qué no se actúa en dramas?” Yo diría que tengo más confianza en la música, por lo que los musicales son más cómodos para mí. Pensé que haría un musical con un enfoque en calidad después de cumplir 30 años, pero yo desafié más temprano de lo que pensaba. A diferencia de mis prejuicios, he aprendido mucho y el proceso de desarrollo de un musical original fue muy interesante.

Q: Específicamente, ¿cómo participar en el proceso de desarrollo?

R: No importa cuántas cosas buenas que hay en unos musicales de licencia, es difícil conseguir una reacción. Director Jang Jin recoge muchas de las opiniones de los actores / actrices. Para el final, el plan original era que el espectáculo iba a terminar simplemente con Jiwook abrazando Yi Yeon pero sugirió que Yi Yeon diría “Nos veremos de nuevo” y Jiwook diría “Vamos a cumplir de nuevo.” Hubo opiniones que [el original] no está claro si se trata de un final feliz o triste, por lo que agregar estas palabras implicativas hubiera sido agradable. Él aceptó con entusiasmo las opiniones de la gente y el público era capaz de entender el musical más fácil con esa línea.

Q: ¿Qué piensa usted acerca de su actuación en <December>?

A: me faltaba .. Yo era capaz de llorar con los demás cuando tuve que llorar y podría reírse con los demás cuando me tuve que reír. Yo lo veo de esta manera.

Q: ¿Cree usted que es posible que usted intenta el drama de acción?

R: En última instancia, la actuación musical y el drama de acción son diferentes. Ser capaz de actuar bien en los musicales no significa sin duda uno puede actuar bien en dramas, así, y viceversa. Ellos están relacionados en cierta medida, por lo que pueden ayudar. Yo no creo que pueda decir “yo puedo hacer dramas” o “No puedo hacer dramas” a través de esta experiencia. Si una función de ajuste es por el, entonces yo podría intentarlo. Simplemente aún no es el momento.

Q: Una gran parte de los miembros del público <December> estaban en sus 40s ~ 50s. ¿Qué fue lo que les tocó los corazones?

R: Podría ser su anhelo de Kim Kwangsuk sunbaenim y el hecho de que las conversaciones musicales sobre su generación. Por primera vez, oí la risa de los hombres de mediana edad. Siempre he escuchado la risa de sólo miembros de la audiencia femenina.Nunca he oído a hombres de mediana edad que ríen ‘Heo heo heo’ de forma tan amplia. Fue realmente fresca y sorprendente.

Q: Usted debe haber tenido muchas preocupaciones debido a que su voz y estilo de cantar es diferente de Kim Kwangsuk.

R: Debido a que se volviera a encuadrar en un estilo musical, pensé que podía hacerlo. Tengo algunos sentimientos por la década de 1970 ~ 80s. Mi madre canta muy bien y desde que era joven, yo escuchaba canciones de cantantes como Lee Mija y Patti Kim, así que podía cantar sin ninguna incompatibilidad. De hecho, realmente no puedo coincidir con las tendencias de estilo más recientes. ‘Suena Machine’, en realidad no puedo hacer eso.

Q: ¿Qué efecto tuvo <December> el cantante Kim Junsu?

R: Me sentía las emociones de viejas canciones, y una vez más experimenté la sensación de “. Generación de mi padre era así” A pesar de que es un poco ingenuo ahora, el amor sincero es muy hermosa.

Q: Viejas canciones entienden realmente el amor.

R: Eso es correcto. La generación más joven parece más lamentable. En los viejos tiempos, no existían los teléfonos celulares, lo cual era un inconveniente, sin embargo, por otro lado, las emociones de las personas eran más profundas.

Q: Entre los fans musicales, hay murmullos como “opciones de Kim Junsu son definitivamente diferentes”. <Mozart!> <Tears De Heaven> <Elizabeth> y <December>, las opciones parecen ser retos, y se nota que usted tiene confianza.Principalmente hablando, ¿qué tipo de musicales Cómo se selecciona?

R: Las opciones Rash? (Se ríe). Para ser honesto, como un recién llegado en mi primer musical, las canciones en <Mozart!> eran bastante difícil. Lo que puedo decir con confianza ahora, es el de todos los musicales que existen, <Mozart!> es la más difícil técnicamente. Todos los músicos están de acuerdo con esto. Fue mi primera vez con un musical y yo no sabía las cosas, así que pensé que podía impugnarla. Normalmente, el plomo sólo lleva el 50% de la obra musical, e incluso eso es mucho, pero <Mozart!> fue del 80%. Si lo pienso ahora, me quedé realmente erupción. Mi segundo musical era un musical original, <Tears de Heaven>, y que también fue una situación ridícula. Fue una producción que muchos sunbaenims no tomaron sucesivamente. ‘Tod’ de <Elizabeth> era un personaje surrealista, y expresando el carácter de ‘Tod’ fue un gran desafío. Cuando le dije que iba a asumir este personaje, he oído las críticas que dicen que “un hombre muy sexy tiene que actuar de este personaje, que no encajan en el personaje.”

Q: ¿Por qué has venido a tomar decisiones precipitadas?

R: No me gusta tomar decisiones predecibles. Por ejemplo, si los fans dicen que voy a lanzar un álbum en mayo, o si dicen que voy a hacer un determinado tipo de producción el próximo, entonces yo quiero hacer una producción diferente. Yo tengo ese tipo de tendencia (se ríe).

Q: El espectro de emociones que usted demuestra en el escenario siempre es increíble. ¿De dónde sacaste esta habilidad?

R: Sólo pienso en la atmósfera y las letras. Pienso en el fondo y mi figura, la música, las letras y la historia. No creo que de una manera sencilla, pero no creo que de una manera compleja tampoco. Pero, cuando estaba en TVXQ, me gustaría cantar canciones tristes mientras lloraba. Pensé que eso era natural. Cuando aparecí en musicales, otros actores se me dicen que es una ventaja.

Q: Usted parece haber sido un niño imaginativo que sería soñar mucho.

R: Eso es correcto. Lo hice mucho. Yo viví a través de mi imaginación. En la escuela primaria, hasta me imaginé que llevé a cabo en un concierto de dos horas y luego a la izquierda del escenario. Cuando yo cantaba en el baño, yo vivía en mi imaginación. Es lo mismo ahora. Para esta sesión de fotos, miré las fotos de Macao e imaginé la atmósfera.

Q: ¿Cuál es el mayor atractivo de los musicales?

R: Para otros actores, podría ser el sonido de los aplausos de la audiencia, pero eso no es todo para mí, porque puedo escuchar que en los conciertos también. El mayor atractivo es ser capaz de vivir en ese papel, y cantando a través de las emociones de ese papel. No es el canto XIA Junsu, pero las emociones de ese canto personaje.

Q: ¿Alguna vez pensaste que usted continuará haciendo musicales por el resto de tu vida?

R: Creo que cada vez. Fue musicales que me permitieron paro frente al mundo y era el único lugar que no me trata con injusticia, por lo que no puede dejar de amarla. Incluso me dio el premio al Mejor Actor, creo que voy a ser enterrado haciendo musicales.

Q: ¿Cómo se ha colocado a sí mismo en el mundo de la música? 

A: ¿Qué puedo decir? Si me preguntan cómo selecciono los musicales, siempre he dicho que es la música. Esa era la realidad. Es por eso que creo que la gente cree que “Incluso si musical de Kim Junsu es corto, la música es genial.” Están seguros de que a un lado del escenario, efectos visuales y valor de la producción, la música es buena.

Q: ¿Ha desarrollado alguna enfermedad profesional desde que empezó a aparecer en los musicales? 

R: No es tan lejos como una enfermedad profesional, pero hago un esfuerzo para dormir. Desde que sale de TVXQ, no he hecho un esfuerzo para dormir. Incluso si tengo un horario del día siguiente, nunca me sentí presionado para dormir, pero ahora tengo una regla personal, y es que tengo que dormir al menos 10 horas el día antes de un show musical. Es una de las responsabilidades que me siento como que estoy creando un musical con otras personas.

Q: ¿Cómo te mantienes tu voz y la fuerza física? 

R: Para mantener mi voz, creo que durmiendo bien el día antes de una actuación es suficiente. Para mi fuerza física, yo no hago ninguna de las cosas malas, como fumar. Creo que eso es suficiente.

Q: ¿Es que quieres probar, pero no lo has hecho?

A: Mitad y mitad. No es que yo quiera. No puedo y no quiero que también.

Q: Tengo entendido que sus puntos de vista sobre la apariencia exterior cambiaron después de ‘Elizabeth’. ¿Qué ha cambiado después de que haya abierto los ojos al mundo de la moda? 

R: Ahora me paso un montón de dinero en las tiendas de ropa. Marcas como BOON la tienda y Corso Como vienen a ‘encontrar’ mí. Si las nuevas colecciones salen, recibo mensajes de texto (risas). Para ser honesto, yo no sabía la importancia de la moda. Pensé que un cantante sólo tiene que cantar bien. “¿Y qué si me veo guapo o no, así que ¿qué pasa si mi ropa se ven bien? Si quería que luego me convierta en un modelo. “Tenía esas opiniones obstinadas. En lugar de “abrir los ojos al mundo de la moda,” me di cuenta de que la moda es una parte de ser un artista. Fue la primera vez en años que me pusieron a dieta, y en la sesión de fotos que hice en ese momento, vi un nuevo yo. Los fans realmente les gustó. Yo saludo a mis fans con mis canciones, pero ser capaz de llevar alegría a ellos en esta forma era interesante, y me dio pena también. Las personas que no eran mis fans cuando yo sólo cantaba llegaron a gustar [el nuevo yo]. Me di cuenta que tengo que atender a mi apariencia.

Q: Porque estamos hablando de efectos visuales, que esté diciendo esto. Muchas personas que te vi bailando con sus caderas en <Tarantallegra> convirtieron en sus fans. ¿Nació con una pelvis flexibles, o es el resultado de prácticas agotadoras?

A:  (gerente. Él tiene un apodo que le dieron informes femeninos “Glamhip Maestro Kim Junsu”, que significa “Hips Glamorous: Profesor Kim Junsu”)  Jajajaja. ¿De qué estás hablando. Yo bailo un poco antes, pero yo estaba muy avergonzado. Yo era bueno en eso en el pasado, pero me daba vergüenza, así que sólo haría un poco. Después de hacer ‘Tarantallegra “y” no comprometida “, me di cuenta que no era tan vergonzoso. Colaboro con los bailarines estadounidenses a menudo y hay un montón de “baile hip” que está involucrado, así que eso es una razón. Debido a que mi trasero sobresale un poco, es más evidente.

Q: En cuanto a las cuentas del SNS, que subas muchas fotos de su casa. Parece que estás muy interesado en el diseño de interiores.

R: Estoy muy interesado en ella. Para ser honesto, estoy más interesado en el diseño interior más que el vestido recientemente. Me mudé hace un tiempo y que era la primera vez que yo personalmente hice los diseños de interiores. Cambio de la atmósfera de la casa a través del diseño interior fue muy interesante.

Q: Usted apoya la “House of Love” proyecto. ¿Qué es una casa o el espacio para usted?

R: El espacio es, al final del día, donde voy a terminar volviendo a. La construcción de casas para los necesitados fue el resultado de consideraciones sobre lo que puedo hacer con el dinero. El dinero no puede ser responsable por el resto de sus vidas, así que creo que enseñarles cómo vivir o la creación de una base para ellos es la forma correcta de ayudar. La razón de la creación de una escuela en Camboya es el mismo. Espero que los niños puedan asistir a la escuela y establecer las bases que tienen que encontrar sus propias carreras.

Q: ¿Hubo una ocasión especial que le hizo pensar sobre el concepto de compartir?

R: Desde que salió de mi antigua agencia. En el pasado, yo no tenía algo que agradecer. Si un álbum que sale a continuación, llegamos a # 1, recibimos premios, nuestros conciertos se agotaron y si íbamos a ninguna parte, nos gustaría ser tratados así. Todo fue como una cosa natural, pero que terminó por convertirse en una desgracia. En el presente incierto, estoy agradecido por todo. Se puede decir que es una desgracia que no podemos aparecer en emisiones ahora, pero he logrado cosas que yo no creo que pueda como cantante. Estoy agradecido de que yo pudiera lanzar un álbum en solitario, y estoy agradecido de que puedo soportar en conciertos, así como las etapas musicales. A través de esta oportunidad, los miembros de JYJ ahora todos comparten económicamente cuando sea necesario.

Q: Es la primera vez en mucho tiempo que te has ido de vacaciones. ¿Cómo “Kim Junsu vivir con alegría”?

R: El trabajo y el descanso, a continuación, trabajar y descansar de nuevo. Se trata de cómo vivir con alegría. En el pasado, sólo era trabajo, trabajo, trabajo y trabajo. Ahora, yo descanso tanto como yo trabajo y cuando descanso, trato de encontrar sólo cosas positivas. Hay un dicho que no importa lo mucho que uno gana, los más felices son que los niños de la persona, pero la persona que gana el dinero no es feliz. La persona no puede tener diversión, no puede disfrutar, y no puede vivir. He oído ese tipo de vida es la mayor desgracia. Me entrego un premio tanto como yo trabajaba. Esa es la curación para mí, y una razón para vivir.

Q: En comparación con su antigua vida, cuánto más feliz eres ahora?

R: Ser capaz de expresar mi opinión al hacer algo. Ser capaz de saber lo que estoy haciendo antes de ir para un calendario.Fundamentalmente, hay una gran diferencia porque en el pasado, he tenido que hacer todo. Ahora, me siento parte de la responsabilidad personal como lo hago actividades. Debido a esto, si hay un problema, entonces es culpa de nadie más, y si las cosas tienen éxito, entonces me siento una gran sensación de logro. Sólo amando y creando mi vida como yo vivo, me siento como si mi corazón se llena.

Q: Hasta ahora, ¿cuánto de Kim Junsu nos has mostrado?

R: Digamos que he mostrado la mitad de mí. He hecho todo lo que un hombre de unos 20 años se puede hacer. La vida de un hombre comienza a las 30, así que voy a mostrar a todos mi 50% restante cuando cumpla 30.

Fuente de la imagen:  healingxia.com 
Entrevista Fuente:  ohmyjun.com 
Traducido al Ingles por:  @ ohmyjunsu

Compartido por: Intoxiacation  +  JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

