NOTICIA JPG

[#Noticia] 140517 “Ahora es Park Yoochun” … impulsado por impulso ‘Three Days’, ir a China!

Ahora es el turno de Park Yoochun.

Siguiendo después de que Lee Min-ho y Kim Soo-hyun, que se encuentran entre los más populares en China a través de dramas ‘Herederos’ y ‘Tú que vino de las estrellas’, Park Yoochun también está poniendo en marcha en sus actividades chinas seriedad.

De acuerdo con su agencia de C-JES Entertainment el 16 de mayo de Park Yoochun celebrará fanmeetings individuales en Guangzhou el 14 de junio y en Shanghai el 29 de junio.

Durante el tiempo que estuvo activo como miembro de JYJ ha estado reuniendo los aficionados de todo el mundo y en Asia, pero esta es la primera vez que tendrá fanmeetings solo como actor.

Park Yoochun es el tema de las conversaciones recientemente y capturó la atención de los aficionados chinos a través de SBS drama “Three Days ‘.

C-JES explicó: “Desde el pasado otoño, que ha estado filmando la película ‘La niebla del mar” y el drama [‘ Tres días ‘], una tras otra; y no descansar lo suficiente. Mientras que él está tratando su lesión en el hombro para llevar a cabo la acción se mueve extenuantes, que está tratando de tomar un descanso hasta las actividades oficiales de JYJ. Sin embargo, debido a las peticiones extendidas por sus apariciones en todos los países de Asia y China, ha decidido hacer fanmeetings. ”

Se espera que Park Yoochun estar filmando para todo tipo de diferentes FCs; además de sus fanmeetings chinos, apariciones en televisión y entrevistas en esta ocasión.

La solicitud de un fanmeeting japonés está ganando la atención, también.

La agencia dijo: “Él estaba preocupado por la forma de transmitir su agradecimiento a los fans de alguna manera.”

Mientras tanto la celebración de un evento en KINTEX en Ilsan el 4 de junio, de Park Yoochun celebración del cumpleaños fanmeeting todo había vendido sus 6.000 asientos en 15 minutos cuando billete abierto el 14 de mayo.

Fuente: Sports Donga 
Traducido al ingles por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s