NOTICIA JPG

[#Noticia] 140514 JYJ Junsu finaliza correctamente Primer Día De Japan Tour En Tokyo

Miembro de JYJ Junsu comenzó su gira por Japón en Tokio.

Su concierto, que se celebró en el Estadio Nacional Yogogi, inició oficialmente su “Concierto XIA El Mejor Balada Primavera Tour.”

Él mostró una variedad de diferentes actuaciones en este concierto a partir de piezas musicales a las baladas, así como TVXQ canciones individuales japoneses, incluyendo “Begin”, “Proud”, “Asu wa Kuru Kara”, según allkpop .

También se comunicó con sus fans durante la sesión de charla, en la que se pidió a cantar “Let It Go”. Junsu gustosamente obligado e incluso llegó a cantar varios otros éxitos de la multitud.

Después de terminar sus conciertos en Tokio, que se trasladará a Osaka para llevar a cabo en mayo 22 a 24.

Junsu ha logrado mantener su popularidad y carrera musical desde su debut en solitario en 2010.

Él comenzó con el lanzamiento de su single japonés “Xiah”, que al parecer el puesto número 2 en la lista de singles de Oricon de Japón.

Después de “Xiah” carrera en solitario de Junsu fue puesto temporalmente en pausa debido a un desacuerdo con su sello japonés Avex Trax. Sin embargo, la cantante regresó en mayo de 2010 con su primer álbum en solitario de Corea del álbum de estudio “Tarantallegra” bajo su nueva agencia de gestión de C-JES Entretenimiento.

Su segundo álbum de estudio en solitario en Corea titulado “Increíble”, fue lanzado en julio de 2013, ganando popularidad intensa.

Como Junsu continúa su gira, los fans de la cantante se sentirán aliviados al saber que su próximo paso profesional ya ha sido decidido.

Junsu, también conocido por su nombre artístico Xia, ha sido elegida para el papel principal en el musical “Drácula”.

“Junsu recibió la oferta de casting para ‘Dracula’ y ha decidido la estrella en ella. Tenemos la intención de ultimar los términos y condiciones antes “, afirmó C-JES Entretenimiento.

Esta es la primera nueva versión musical de Corea de “Drácula”. Junsu se retrata el Conde Drácula, que ama a una mujer durante mil años, llevando el dolor de su amor no correspondido.

“Drácula” se inaugurará en Seúl Artes del Centro de Teatro de la Ópera en julio.

Esta no es la primera vez que Junsu ha protagonizado una producción musical. Él asumió el papel de Wolfgang en su debut musical “Mozart!”, Recibiendo elogios de la crítica por su interpretación del personaje.

Crédito: KpopStarz 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s