NOTICIA JPG

[#Noticia] 140507 Kim Junsu, que se ha convertido en un actor Irreplazable en el campo musical

Kim Junsu, miembro del grupo JYJ, se elige como personaje principal de la obra de Broadway musical Drácula, por el que se base sólida como actor de musical.

Su éxito en musicales como Mozart, Las lágrimas del Cielo, Elizabeth, y diciembre, lo ha elevado a la categoría de actor de musicales los cuales el público puede ir a ver en la fe, y ahora, que está considerado como un actor insustituible en el campo musical.

Nadie puede confinar a Kim Junsu más a sólo un actor de musical con el origen de una estrella ídolo. En la comunidad musical, el propio Kim Junsu es muy significativo a la luz de romper este prejuicio. Aún ahora, no sólo al público en general, sino también personas de la comunidad musical por lo general se ven en un actor con origen ídolo con una dosis de cinismo. Sin embargo, Kim Junsu es el ejemplo clásico de un actor que ya ha superado todo esto.

Es a causa de su capacidad insustituible. Su poder abrumador en el escenario, su poderosa energía como un actor de musicales, y su poder billete le hacen ser echado en musical significativa trabaja uno tras otro.

Esa presencia en el campo musical ha sido verificado por una variedad de premios que ha ganado. Ha sido ganador de los premios de popularidad para los cuatro años consecutivos en los premios musicales de Corea (KMA) con lágrimas del Cielo, Mozart, y Elizabeth, y ha ganado el mejor protagonista masculino en el 18 KMA y el premio al Mejor Actor Musical en el 2013 Premios Golden Ticket.

Por otra parte, se clasificó segundo en la encuesta sobre “¿Quién lidera el musical coreano? ‘, Lograr el reconocimiento de su experiencia y capacidad como actor de musicales.

Una persona interesada en la música, dijo, “Es bien sabido que Kim Junsu es un gran cantante. En combinación con su habilidad para el canto de abrumar al escenario, su otro mérito es encantador al público con su propia voice.Moreover único y hermoso, tiene una capacidad de interpretar y expresar el carácter, a su manera, así como un sonido de capacidad en funciones; él tiene las mejores condiciones que un actor de musical. Es por esto que es el actor más codiciado en el campo musical “.

Fuente: OSEN via Naver 
Traducido al Ingles por:  Chocolat

Compartido por: XIAHPRESS + JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s