NOTICIA JPG

[#Noticia] 140507 Jaejoong y Siwan comparten risas y discuten cómo se hicieron cercanos

Aunque  Jaejoong  y  Siwan  mostraron tensas relaciones en el drama de MBC ‘Triángulo’ como dos hermanos perdidos largos que vivieron vidas completamente diferentes y se mantienen ni idea acerca de la identidad del otro, que resultó ser relajada y se cierran cuando las cámaras no estaban rodando.

Una vez que las cámaras estaban apagadas, los dos de ellos estudiaron el juego de casino y dio a recibir consejos mientras se practica.Incluso se rompieron en risas y sonrisas, mientras que mirando algo en uno de sus teléfonos celulares para un momento fraternal lindo!

 

Se reveló que los dos se reunieron en privado un rato antes de la filmación oficial comenzó con el fin de acercarse más. Jaejoong dijo, Cada vez que teníamos días sin filmar, nos acercábamos al reunirse en nuestro tiempo libre para comer e incluso beber juntos. Siwan, a diferencia de su apariencia, resultó ser un hombre de verdad “.

Siwan dijo: ” Porque tengo mucho más cerca de hyung, me siento mucho más cómodo cuando filmamos. Estoy más ansioso por la transformación de hyung cuando actúa. Realmente arruinó [su imagen] que no tiene fin. Es increíble “.

¿Está disfrutando el drama y la química hasta la fecha?

Fuente: allkpop 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s