NOTICIA JPG

[#Noticia] 140502 Yoochun de JYJ da su mensaje de agradecimiento y condolencias como “Three Days” llega a su fin

Yoochun de JYJ dio su mensaje de agradecimiento a sus compañeros de reparto y el equipo de ‘Tres días’ y dio sus condolencias a los afectados por la tragedia Sewol.

Yoochun compartió a través de su agencia de C-Jes entretenimiento, “Se siente como ayer cuando conocí a Han Tae Kyung que lucha para proteger al presidente, la nación, la fe y la justicia, y estoy muy agradecido por los días que pasé [como él] . “

“Estoy muy agradecido por y nunca olvidaré los métodos para contar una historia más profunda y sincera a través de mis ojos y cálidas palabras de consejo del director, escritor, y los sunbaenims entre ellos el presidente Son Hyun Joo y el jefe de guardia de Jang Hyun Sung … I respetar a todos los que trabajan duro para lo que creen me uniré en el dolor, la tristeza y el sufrimiento en la luz del accidente Sewol. Quiero dar mis condolencias a las personas valiosas que hemos perdido. Gracias “.

Crédito:  allkpop

[NEWS] Ends “Tres Días”, Mensaje de Park Yoo Chun

Tres Días Ends Park Yoo Chun, “Estos fueron días de agradecimiento”

Park Yoo Chun quien actuó apasionadamente en la SBS Miércoles / Jueves drama “Three Days” (guión Kim Eun Hee, director Shin Kyung Soo) entregó sus sentimientos acerca de poner fin al drama.

A través de su empresa de gestión el 2 de mayo, Park Yoo Chun dijo: “Conocí a Han Tae Kyung verano pasado que quería mantener el presidente y el país, y de la ideología y de la justicia. Fueron días de agradecimiento “.

En esto, él dijo: “Como yo estaba trabajando con el director y el productor y presidente Son Hyun Joo y el director de seguridad Jang Sung Hyung, trabajé con actores mayores y aprendí a hablar de una manera más sincera y me planteo olvidar el hecho de que estoy aprecio “y le dije gracias.

Por último, dijo, “Yo respeto a todos los que trabajan por los ideales que subyacen al país más que a mí mismo. Yo estaré con los dolores y las torturas de que el incidente de ferry Sewol. Quiero mostrar sus condolencias con las personas que han perdido a personas que aman y quieren consolar a ellos “y mostró sus condolencias.

Mientras tanto, Park Yoo Chun reproducirSt él papel de guardaespaldas del presidente Han Tae Kyung en “Tres Días” y se ha incrementado la atención de los espectadores a través de su actuación estable.

En los sentimientos de Park Yoo Chun termina el drama, dijeron los internautas, “Los tres días que termina, qué triste.” “Los tres días de fin él era tan bueno en la actuación.” “Los tres días que terminan, por favor regrese con una buena pieza.” “Tres Días acabar, no puedo olvidar Han Tae Kyung “y mostró respuestas.

Crédito:  Kdramastars 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

