NOTICIA JPG

[#Noticia] 140430 Los miembros de JYJ siguen sus actividades Individuales de forma relajada

Miembros de JYJ Park Yoochun, Kim Jaejoong y Kim Junsu están persiguiendo vigorosamente sus actividades personales. Cada uno de los miembros ahora muestra su talento en la actuación, los musicales, y mucho más. Mayo será un tiempo muy ocupado para los miembros.

Park Yoochun se despide de sus fans en SBS ‘”tres días” el 1 de mayo, donde ha estado mostrando su encanto masculino y maduró habilidades actuando. Kim Jaejoong va a tomar el lugar vacío y saludando a los espectadores a través de el nuevo drama de MBC “Triángulo.” Las expectativas son altas ya que los espectadores podrán ver a Kim Jaejoong actúa como un vagabundo accidentado en el drama. Mientras que el “Triángulo” es montar las ondas, Kim Junsu volará a Japón y mantenga su primer concierto musical Japón titulado ‘2014 Xia el Concierto de Primavera Mejor Balada Tour en Japón. ” Él será saludando a unos 70.000 aficionados en Tokio del 13 al 15 y en Osaka del 22 al 24.

Este tipo de actividades “relé” se ha convertido en la norma para estos miembros de JYJ. En 2011 Park Yoochun actuó en “Miss Ripley”, que fue seguido por la aparición de Kim Jaejoong en “Protect the Boss.” En 2012 Park Yoochun actuó en “Rooftop Prince”, que fue seguido de nuevo por la aparición de Kim Jaejoong en “Dr. Jin “. Mientras tanto, Kim Junsu se llevó a casa varios premios con la venta de entradas ya que mostró su talento como actor de musicales.

Dado que los miembros habían estado ocupados con sus actividades individuales, que se enfrentaban muchos obstáculos en sus actividades de grupo como JYJ. Fue difícil para ellos conseguir en los programas de música de Corea, y hasta enero de este año no ha sido fácil para ellos para la celebración de conciertos en Japón. Sin embargo, desde que han dejado su anterior agencia Avex, sus actividades han tenido tanto éxito.

Tomará algún tiempo antes del nombre del equipo sube a la cima de nuevo. Pero JYJ no tiene nada de que preocuparse, ya que los miembros individuales están llevando a cabo cada una de sus propias actividades en dramas y musicales. Ellos ya tienen la atención de sus fans. Un representante de la agencia declaró: “Debido a que tienen sus propias actividades, el momento no es importante. En todo caso, esperamos una gran sinergia cuando tienen actividades simultáneas “.

Crédito:  KpopStarz 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s