NOTICIA JPG

[#Noticia] 140430 Lee Bum Soo complementado por Kim Jaejoong

[Extracto trans esp ] 140430 [ kStyle ] Lee Beom Soo
complementado Kim Jaejoong
Durante el “Dr. Jin ” , Kim Jaejoong me dejó un
profunda impresión. Él siempre es humilde,
sincera, seria, y que la actitud que
permanecieron largo ‘ dejó una muy profunda
impresión en mí. A pesar de que en ese
tiempo , tuvo una muy agitada
plan de rodaje tanto de películas y
drama, se las arregló para completar tanto
proyectos con integridad , sinceridad y con un
actitud seria . Como compañero de reparto , él es
junior totalmente impresionante . Esa fue mi
impresión de él .
Estoy muy feliz de que seamos capaces de trabajar
juntos de nuevo esta vez , Kim Jaejoong de
encanto es su espíritu alegre, ojos expresivos ,
con la mirada como una daga afilada , es un
el actor muy carismático.
Y en respuesta a los elogios Jaejoong
. respondió ” Lee Beom Soo- sunbaenim ,
quien me observaba desde que era joven , en dramas y películas
, Es un actor con grandes habilidades de actuación y que yo respeto mucho
Para poder tener la oportunidad de trabajar con él dos veces , estoy muy
emocionado y emocional. Voy a trabajar duro y también ver y aprender de
las personas mayores que me rodean “.
Fuente – http:Ilnews.kstyle.com/article.ksn?artic|eNo=1993970
Traducido y compartido por Triangle –
https:IIwww.facebook.comITriangIeKoreanDrama2014 o @ Triangle2014 (Twitter)

FuenteKstyle

Credito: TriangleKoreanDrama2014
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

