NOTICIA JPG

[#Noticia] 140430 Kim Jaejoong dice que ‘Triangle’ va a ser su último drama de antes de su servicio militar

JYJ Kim Jae Joong dijo que ‘Triángulo’ va a ser su último drama de antes de su service.On militar 30 de abril, una conferencia de prensa para el nuevo drama de MBC, ‘Triángulo’, se llevó a cabo en el Imperial Palace Hotel, ubicado en Nonhyun-dong, Seúl . Kim Jae Joong asistió a la conferencia con Lee Bum Soo, Kim Jae Joon, Lim Si Wan, Oh Yeon Soo, Baek Jin Hee, Lee Yoon Mi, y el director de producción Yoo Chul Yong. Durante la conferencia, dijo Kim Jae Joong, “Creo que esto va a ser el último drama de antes de mi servicio militar.”

Kim Jae Joong dijo: “JYJ también lanzará un nuevo álbum durante la segunda mitad del año, y voy a organizar mi horario de servicio militar después de entonces.”

En cuanto a por qué se decidió a emitir en ‘Triángulo’, dijo, “Yo no echo en un montón de dramas, sin embargo, así que quería desafiarme a mí mismo.”

Kim Jae Joong está lanzando en el drama como Huh joven Dal, que haría cualquier cosa para ganar dinero. Kim Jae Joong ha estado echando como personajes de clase alta en sus dramas anteriores, y es la primera vez que él para interpretar a un personaje tan.

Kim Jae Joong dijo: “He fundido en los dramas anteriores como personajes que están pasando por la vida que yo nunca he experimentado yo mismo, pero me sentí Huh joven Dal muy íntimo. Es por eso que decidí directamente mi casting. Pero, eso no quiere decir que he vivido una vida como la suya “.

Mientras tanto, ‘Triángulo’ mostrará una historia de tres hermanos, que tuvieron que ser separados después de la muerte de sus padres. El drama se estrenará el 5 de mayo.

 

Reporte de Kim Dong-Joo en@starnnews.com Crédito: StarNNews

[NEWS] 140430 Kim Jaejoong habla sobre el último proyecto antes del alistamiento, “Triángulo”, y Planes Comeback JYJ

Los fans de  JYJ ‘s  Kim Jaejoong  tienen otra razón para sintonizar la próxima semana para el estreno de “El Triángulo”.

En la producción de la conferencia de prensa del nuevo drama de MBC de lunes y martes “Triángulo”, celebrada hoy, 30 de abril, en el Imperial Palace Hotel de Gangnam, Seúl, el cantante convertido en actor dijo que tendrá “Triángulo”, como su último proyecto de ficción antes de que va al ejército.

“Triángulo será probablemente el último (proyecto) antes de dar de alta”, dijo. “Debido a que este es mi último drama, creo que voy a tener que trabajar aún más duro. Voy a intentar mi mejor esfuerzo para mostrar un lado fresco de mí “, agregó.

La cantante y el actor mencionó sus planes para dar de alta a su concierto en solitario en Japón el año pasado. Aunque la hora exacta y el área donde se va a dar de alta aún no se ha finalizado, el cantante y el actor dice que los fans podían anticipar el regreso de JYJ antes de ese tiempo.

“Ha llegado el momento para mí para ir al ejército. Yo podría ajustar mi alistamiento en cualquier momento si lo estoy haciendo actividades en solitario, pero estoy con JYJ, así que hay todavía un montón de cosas que tengo que considerar “, dijo Kim Jaejoong.“Por ahora, puedo decir que los fans pueden esperar una reaparición JYJ en la segunda mitad del año. Creo que puedo terminar eso y luego ir al ejército “, agregó.

Los reporteros siguieron con la pregunta, “¿No te sientes mal que no se puede cantar en programas de música antes de ir al ejército?” A lo que Kim Jaejoong respondió: “Por supuesto que me siento mal por ello. Yo no creo que haya ningún artista que quiere tener sus actividades mientras se esconde a sí mismo “.

“Triángulo” es la historia de tres hermanos que están separados unos de otros después de perder a sus padres. Se reúnen una vez más por el destino, 20 años después, sin saber lo que cada uno ha vivido. En “El Triángulo”, Kim Jaejoong desempeña el papel de Heo Young Dal que vive de la recolección de los préstamos privados en Jeongseon, Kangwon-do. Una persona que no sirve para nada, que sería incluso quitarse la ropa y tirar a la basura sólo para tomar una colección, se convierte en el jefe de una pandilla.

“Triangle” comenzará a transmitirse el MBC el 5 de mayo 22:00 (KST)

Crédito: Soompi 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

