NOTICIA JPG

[#Noticia] 140430 Kim Jae-joong interpreta a un personaje duro pero Humano en ‘Triangle’

El 30 de abril, se celebró el comunicado de prensa para el nuevo drama ‘Triángle’ de MBC en el Imperial Palace Hotel en Nonhyun-dong Distrito de Gangnam, Seúl. Kim Jae-joong llevaba un traje negro y una cinta amarilla para ofrecer sus condolencias a las personas afectadas por el desastre del transbordador Sewol.

‘Triángle’ es un melodrama sobre tres hermanos que se separaron a una edad temprana, pero se reúnen de nuevo después de no saber el uno del otro durante 20 años. Kim Jae-joong juega un tipo que se llama ‘la basura en el casino’ que viven en la provincia de Gangwon.

Kim Jae-joong, dijo, “Mi personaje es un gángster, que vive en la provincia de Gangwon Sabuk. Él mantiene sus deseos y ambiciones.Él comenzará a cambiar después de conocer a sus hermanos y Baek Jin-hee “.

Kim Jae-joong también dijo: “He interpretado un papel fresco hasta el momento, como un gestor de directivo o de un oficial del ejército. Pero era difícil para mí saber sobre el personaje ya que nunca he vivido así. De hecho, me siento que actúo como ‘Heo Young-dal’ en mi vida diaria, a excepción de las cosas que el personaje tiene que hacer. Me gusta mi papel como él es más humano que otros papeles que he interpretado “.

Aquí están las preguntas hechas a Kim Jae-joong.

– Usted trabajó con Lee Beom-soo por ‘Dr. Jin ‘. ¿Qué se puede aprender de Lee Beom-soo?

Lo he visto actuar desde que era joven. Lo admiro. Me siento agradecido de trabajar con él de nuevo. Siempre he pensado que debería convertirme en un actor como él.

– Usted está pensando en unirse a los militares en la segunda mitad del año. ¿Será este el último drama antes de eso?

Creo que sí. No estoy seguro acerca de la fecha exacta. Pero creo que todavía JYJ llevará a cabo hasta la segunda mitad. Debemos resolverlo primero.

– ¿Por qué eligió ‘Triángle’?

Quise unirme después de leer el guión. Simplemente me encantó. Al igual que Yim Si-wan, he estado en muchos dramas. Así que yo siempre quise probar diferentes roles. Me gusta mi personaje en el nuevo drama.

– Usted enfrenta tantas dificultades en los videos de resaltado.

Se ve bien en algunas escenas. Pero se enfrenta a la mayoría tantas dificultades como ser cubierto con carbón. Lo siento por él. Pero voy a hacer mi mejor esfuerzo para expresar lo más natural posible. Cuanto más grabo, mas entiendo sobre el personaje ‘Young-dal’.

– ¿No te sientes presionado en comparación con su anterior drama?

Trato de hacer lo mejor posible y disfrutar trabajando. (Risas)

– ¿Puede decirme más acerca de las escenas de acción con Yoshihiro Akiyama (Chu Sung-hoon)?

Yo nunca he visto ‘El regreso de Superman “. Pero yo sólo sabía de él porque un amigo mío en Japón lo conoce. Hablé con él en Japones Pensé que sería más fácil para él, pero él era muy bueno en coreano. Yo sólo fui golpeado por él. Cuando hablábamos, sentí que él es muy difierente de su viril imagen mostrada en la televisión, pero él es muy agradable y tranquilo. Yo estaba muy sorprendido por eso.

 

– Antes de alistamiento, Usted no puede aparecer en programas de música y espectáculos de variedades, ¿qué piensa usted de eso? 

“Yo no creo que haya ningún artista que quiera esconderse de la opinión pública.”

Kim Jae-joong mostrará un carácter diferente esta vez. El primer episodio de la MBC ‘Triángle” saldrá al aire a las 10 pm el 05 de mayo .

Escrito por jihee Han, Foto por Ryuma, Traducido al Ingles por Lee Sarah 
Crédito: Getik 
Compartido por:  JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s