NOTICIA JPG

[#Noticia] 140429 Kim Jae Joong canta entre lágrimas en lo alto de una montaña en ‘Triangle’

Kim Jae Joong derramó lágrimas de soledad.

El 29 de abril, de MBC Triángulo liberado todavía cortes de Kim Jae Joong que actuará como “Heo Young Dal ‘, entre lágrimas cantando sola en la cima de una montaña.

Heo Young Dal es un personaje que haría cualquier cosa para ganar dinero. Después de perder a sus padres a los siete años y siendo separado de sus hermanos, Dong Soo y Dong Woo, él siempre está rodeado de personas que trataron de aprovecharse de él.

“Él es un hombre que con todo rigor se aferra a la vida, al igual que las plantas silvestres”, explicó Kim Jae Joong. “Pero mientras trata de sobrevivir en el mundo luchando a través de diversas situaciones, no puede dejar de sentirse solo en el interior.”

Después de haber actuado por personajes masculinos perfectos en sus anteriores proyectos, Kim Jae Joong compartió acerca de hacer un giro de 180 en este drama.

Él dijo: “Ha sido más fácil para él actuar como él comparte más similitudes conmigo. Mis personajes anteriores eran completamente diferente a como soy, por lo que era más como hacer una transformación para mí. A pesar de que parece ignorante, joven Dal tiene un sueño. Por favor, ver como cambia lentamente con el fin de lograr su sueño. ”

Mientras tanto, Triángulo saldrá al aire el 5 de mayo.

Crédito: MWAVE 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s