NOTICIA JPG

[#Noticia] 140427 Kim Hyung-gyu, ‘Tres días’ “luchó 2 veces contra Park Yoochun”

Él ya filmó varias escenas de acción con Park Yoochun que jugaron el papel de Han Taekyung en Mie-Jue drama de SBS <Three días>.Kim Hyung-gyu estaba en el lado que [quiere] asesinar al presidente, Lee Dong Hwi (Canción Hyun-joo), y peleó contra Han Taekyung que protege al presidente.

Kim Hyung-gyu, dijo, “me tiro 2 escenas de acción con Park Yoochun sunbae-nim y me sorprendió acrobacias increíbles del sunbae-nim”, y que “además, en que trata a sus compañeros de actores muy bien y es sencillo. En particular, yo estaba muy agradecido por él amablemente dejarme saber acerca de su acción se mueve hacia mí, y mientras estos puntos son envidiables; Yo lo respeto “.

Dijo brevemente: “Porque mi actuación acción en hacer escenas de acción con Park Yoochun sunbae-nim, que no era muy bueno, pero yo estaba más inclinado a hacerlo lo mejor posible”, y, “Durante el rodaje de estas escenas me lesioné y también contusiones tenido pero yo estaba muy feliz. ”

Fuentes: Deportes Kyunghyang  + SBS funE 
Traducido al Ingles por: rilanna de JYJ3

Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No Borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

