NOTICIA JPG

[#Otras Noticias]140422 La compañia de Producción ‘Three Days’ dona 30 millones de won a las victimas de Sewol

Queriendo ayudar a la misión de rescate Sewol de alguna manera, la compañía de producción de SBS ‘  Tres días  se unió para hacer donaciones.

Se supo que la productora de “three days”‘, Golden thumb pictures donó ₩ 30 millones para el Ejército de Salvación de Corea el 21 de abril. La compañía pidió los 30 millones de won a ser utilizados para las operaciones de rescate de la tragedia Sewol.

Hablando con  Newsen  el 22 de abril, dijo el representante de la compañía, “La donación fue destinado a ser mantenido en silencio. No pensábamos que sería el adecuado para nuestra donación a darse a conocer en un período tan grave en nuestro país “.

“Pero se supo, y desde que lo hizo, esperamos que la cultura de la donación se hace más grande”, dijo Pulgar Oro Pictures.

Donación Pictures Oro Thumb ‘de ₩ 30000000 destaca especialmente. Con la tragedia Sewol, Song Seung Hun, Ha Ji Won, Kim Yuna, Ryu Hyun Jin, Joo Sang Wook, En Joo Hwan, Park Jae Min, Jung Il Woo, Kim Bo Sung, Jang Mi En Ae, y muchas otras estrellas tienen donado, pero es raro ver a una compañía de producción de contenidos donar.

Fotos del pulgar de oro, lo que ha ido acercando al público mediante la creación de varios dramas, trajeron calidez con su reciente donación.

Mientras tanto, el drama actual Pulgar Oro Pictures,  Three Days  transmite todos los miércoles y jueves.

Crédito: MWAVE 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s