NOTICIA JPG

[#Otras Noticias] 140417 Choo Sung Hoon de transformarse en Villano de ‘Triángulo’

Choo Sung Hoon estará mostrando el lado malo de él en el próximo drama  Triángulo .

El 17 de abril, el equipo de producción de la MBC  Triángulo  reveló que Choo Sung Hoon hará una aparición especial drama.

Bien conocido y amado por su imagen de ‘papi’ en  Superman está de vuelta , Choo Sung Hoon estará haciendo un giro de 180 grados al asumir el papel del dinero en pos de villano en el drama.

Esta no es la primera aparición drama de Choo Sung Hoon, sin embargo. De vuelta en 2011,  Triángulo ‘s productora Taewon entretenimiento estaba trabajando en  Athena  y pidió Choo Sung Hoon para actuar como un agente especial, frente a Cha Seung Won de una en una batalla de acción.

La razón Choo Sung Hoon aceptó la oferta para hacer cameo, a pesar de sus ocupados horarios de filmación espectáculos de variedades y los comerciales, se debe a sus conexiones personales con el director general de Taewon Entretenimiento, Jung Tae won.

Un afiliado de Taewon Entertainment dijo, “Nos gustaría dar las gracias a Choo Sung Hoon por tomarse su tiempo para aparecer en nuestro drama. No sólo será un cameo, pero todos han estado trabajando duro para hacer una de las mejores escenas de  Triángulo .Escena de la pelea de combate Choo Sung Hoon se suma a las escenas que deben ser vigilados “.

Mientras tanto, el primer episodio de  Triángulo  saldrá al aire el 5 de mayo.

Crédito de la foto: Taewon Entretenimiento Fuente: Mwave

[OTHER NEWS] Choo Sung Hoon aparición especial en “El Triángulo”

“Hija Idiot” Choo Sung Hoon se transforma en un nuevo personaje malvado en la nueva MBC Lunes / Martes drama “Triángulo”.

En el nuevo MBC Lunes / Martes drama “Triángulo”, Choo Sung Hoon muestra el lado de un personaje malvado detrás de la riqueza y el dinero como lo hace una aparición especial.

. “Triangle” aparición especial de Choo Sung Hoon era posible a través de una relación especial con el director Jung Tae Ganada Taewon Entertainment que es la producción de Choo Sung Hoon era un agente negro en el drama “Athena: Goddess of War” que Tae Won de adquiridos en 2011 .

El director dijo: “A pesar de su apretada agenda, Choo Sung Hoon accedió a la petición aparición de Jung Tae Won de y pasó el tiempo y comenzará a filmar en breve.”

En el drama, Choo Sung Hoon desempeña el papel de un joven Huh Dahl (interpretado por Kim Jae Joong) que quiere una gran suma de dinero a la vez ya que tiene el poder y la autoridad. Él es perseguido por Jang Dong Soo (interpretado por Lee Beom Soo), que es un detective que forma parte de la Oficina del Departamento de Policía Metropolitana de Seúl. Ante esto, las acciones y las batallas entre Choo Sung Hoon y Lee Beom Soo son algo que esperamos con interés.

Un miembro del personal de Tae Won de Entertainment dijo, “A pesar de su apretada agenda, agradecemos Choo Sung Hoon por aceptar participar. Queremos que esto sea algo más que un cameo para crear escenas significativas en “Triángulo” por lo que el personal está trabajando duro. Parece que la imaginación actúa en “El Triángulo” de luchador Choo Sung Hoon hará un montón de escenas vale la pena ver “, como lo expresó sus expectativas.

“Triángulo” se transmitirá después de “Emperatriz Ki”, el 5 de mayo.

Fuente: KdramaStars 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s