NOTICIA JPG

[#Noticia] 140415 “Three Days” Los fans de Park Yoochun se vuelven locos para demostrar su amor a grandes longitudes

JYJ Park Yoochun, protagonista en el drama “Tres días”, ha dado lugar a una magnífica afición por el “Tae hombre en China, una vez más, hacer realidad el alcance de su popularidad.

El 15 de abril, dijo C-Jes entretenimiento, “En China, la popularidad de Park Yoochun es explosivo. La elaboración de ‘Tae’ de su nombre del personaje de tres días Han Tae Kyung y la palabra ‘hombre’, se acuñó el término ‘Tae hombre’. En el sitio principal portal chino Baidu, los miembros de número de la comunidad de fans de Park Yoochun 230000. ”

Tal es el poder del actor principal en una serie. Con la popularidad de Park Yoochun, los aficionados en China se reunieron alrededor de 200 millones de won (aprox.. 192.000 dólares) y compraron una valla por la puerta principal de un centro comercial en Beijing. En la cartelera que abarca aproximadamente 10.700 metros cuadrados, los fans escribieron, “365 días, 8.760 horas, 525.600 minutos, 31.536.000 segundos. Queremos verte todos los días. Esperamos que el nuevo drama de Yoochun ‘Three Days’ se convierte en un gran éxito, y nos felicitamos de antemano “.

Por otra parte, un club chino “fan tía” de Park Yoochun incluso envió un camión de café para el conjunto de los “tres días” en un día frío, cuidando no sólo Park Yoochun, pero todo el personal, también.

El recuento total de la vista para el drama ha llegado a más de 300 millones de dólares entre Youku  y  Tudou , y el viejo drama de 2012 de Park Yoochun “ Rooftop Prince “hizo todo el camino de regreso hasta el séptimo lugar.

Crédito: Soompi 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar creditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s