NOTICIA JPG

[#Noticia] 140410 “Three Days” Registra más de 200 millones de visitas en China

Tres días no sólo ha clasificado con el número uno de los dramas que se transmiten en los miércoles y jueves, pero también se ha convertido en un gran éxito en China.

Según Youku de China, que ha comprado los derechos de autor del drama, tres días ya ha alcanzado los 180 millones de visitas a partir del 09 de abril, antes de que el drama llegó hasta la mitad del camino.

Los tres días también ha recaudado 68 millones de puntos de vista sobre otro sitio de streaming chino Tudou partir del 9 de abril, con el drama de ganar un total de alrededor de 240 millones de visitas en el país.

Los tres días también ha estado recibiendo altas calificaciones. A partir de 9.3 de calificación, el drama golpeó una calificación de 9.5 la semana pasada, la puntuación más alta para cualquier drama coreano hasta ahora.

Con la creciente popularidad de los tres días , otro drama de actor principal Park Yoo Chun Rooftop Prince ha resurgido en la carta el drama de nuevo después de dos años, el número 7 del ranking.

Fotos del pulgar de oro, la productora del drama, declaró: “Incluso un profesor de política en una famosa universidad china elogió Tres Días . La mayoría de los dramas coreanos populares en China han sido la comedia romántica. Así que algunos estaban preocupados de que tres días no sería popular en China, pero se convirtió en uno de los dramas más populares. Este resultado se debe a la combinación de una gran actuación, guión sólido y la actual ola Hallyu en China. “

Crédito: MWAVE 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar créditos*

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s