NOTICIA JPG

[#Noticia]140404 Yoochun de JYJ quiere que su madre y su agencia dejen de de preocuparse por él

Han pasado años desde que Yoochun debutó y se puso de pie en el escenario, pero admitió que todavía se pone nervioso a veces. Sin embargo, él siempre hace todo lo posible para mejorar su capacidad, no sólo por su propio bien, sino para que su familia y la agencia dejen de preocuparse por él. Al optar por interpretar a un personaje diferente y más fuerte, Yoochun piensa que puede lograr ese objetivo.

Yoochun dijo que tenel un papel como guardaespaldas en “3 Days” lo puso en el camino correcto.

“Quiero probar un carácter más fuerte. Aunque me falta todavía mucho en la actuación, quiero intentar mi mejor esfuerzo. Siempre he creído en las posibilidades. Si algún día llega, voy a tomarlo y trabajar muy duro para ello. Si llego a ser un éxito, mi madre y mi agencia dejará de preocuparse por mí. Voy a ser capaz de hacer que la gente crea que puedo hacerlo bien por mí mismo “, dijo Yoochun en la entrevista con UNO.

Yoochun dijo que su madre, su hermano menor y la agencia siempre se preocupe por él debido a su nerviosismo excesivo.

“Siempre me han dicho que soy demasiado nervioso todo el tiempo. Aunque siento que estoy muy bien, mi hermano siempre me dice que me veo tembloroso y nervioso cuando me quiero ir a tomar una copa con él. Entonces, me siento enfermo y  estresado. Y mi hermano me dice que, efectivamente, tengo un ataque de nervios “, añadió Yoochun.

Bueno, es difícil de creer que Yoochun todavía tiene que superar tal problema, pero le deseamos lo mejor para él y todos creemos que va y viene mostrando lo mejor de él en el escenario como cantante y actor.

Crédito: Ttwigo 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJEspaña

*No borrar ni editar créditos*

Leave a Reply

