NOTICIA JPG

[#Noticia] 140403 Kim Junsu de JYJ es un niño bonito griego en la foto promocional de su nueva gira japonesa de baladas

Kim Junsu de JYJ hizo recientemente una sesión de fotos para promocionar su ‘2014 XIA El Mejor Balada Primavera Gira de conciertos en Japón, donde se transforma en un niño bonito griego.

C-JES Entertainment, que gestiona JYJ, reveló que Kim Junsu será la celebración de sus conciertos en solitario en la japonesa Tokio y Osaka el próximo mes (mayo). Respuesta a su balada concierto con temas musicales en Japón, ha sido nada menos que explosivo, y las nuevas fotos demostrado los encantos inocentes y jóvenes de Kim Junsu.

En las fotos, Kim Junsu es visto con una camiseta blanca, mientras que también tiene una corona de laurel en la cabeza. Esta imagen era totalmente diferente de lo que normalmente Junsu mostró en el escenario, y encajaba perfectamente con el tema balada de sus próximos conciertos.

Fans e internautas, comentaron: “Estamos ansiosos por esta gira de conciertos de primavera que girará en torno a las baladas”, “Kim Junsu está trayendo los encantos de la primavera a Tokio y Osaka”, “¿Dónde ha su aura de autoridad ido, él es totalmente un joven bastante “” Sus ojos exuda tanto encantos misteriosos “,” Un duende de la selva. “

Kim Junsu ‘2014 XIA El Concierto de Primavera Mejor Balada Tour en Japón ‘se llevará a cabo en mayo 13 hasta 15, en Tokio, y el 22 mayo a 24 mayo en Osaka, con un total estimado de 70.000 aficionados que se esperan de asistencia.

Crédito: KpopFighting

[NEWS] Junsu de JYJ es uno con la naturaleza en Últimas Japón Solo Tour Poster

Junsu de JYJ se está preparando para su gira en solitario Japón concierto, con su agencia de dar a cada uno un primer vistazo al cartel del concierto . Definitivamente hay una gran cantidad de vegetación en este cartel nuevo e interesante.

La agencia de JYJ, C-Jes Entertainment, ha estado preparando para el “2014 XIA El Mejor Balada primavera gira de conciertos en Japón” set que se celebrará en mayo en Tokio y Osaka. Como parte de sus preparativos, la agencia ha revelado por fin el cartel de la gira tan esperada.

El cartel en cuestión muestra Junsu en una sencilla camiseta blanca limpia, llevando una guirnalda verde y rodeado por un gran rama florida . La imaginería es bastante digno de una gira de primavera.

C-Jes Entertainment ha declarado a la prensa que “Hemos visto una gran respuesta de los aficionados locales para este concierto musical y balada, una primera vez en Japón. Este cartel, dado a conocer antes de la apertura de la venta de entradas, muestra un lado puro, infantil y misterioso a Junsu. El cartel también ha sido recibida muy positivamente “.

El “2014 XIA El Mejor Balada primavera gira de conciertos en Japón” en primer lugar se dirigirán a la Tokyo Gimnasio Nacional Yoyogi para actuar frente a un potencial lleno total de 36.000 aficionados del 13 de mayo ~ 15. La gira luego la cabeza a la encantadora ciudad de Osaka para actuar en el Osaka Castle Hall a un potencial lleno total de 33.000 el 22 de mayo ~ 24.

Crédito: Soompi 
Compartido por: JYJ3

Traducido al Español por: Tamara @JYJespaña

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s